W.H sabia todo sobre las citas, solo, no sabia que se hacia después de aquello, no podía ser simplemente salir y ya, debía aver algo especial y quien mas que su confiable hermano G.H para explicar eso.
W.H: Griet, que se hace después de una cita?
G.H lo pensó bien, la única opción que se le ocurría después de una cita, era la obvia (7w7), se canso de pensar y solo respondía simple y sin basilar tanto.
G.H:tu sabrás que hacer hermano
W.H:si!
W.H espero a la noche para poder hacercarse a _____ la cual, estaba tranquila dibujando, faltaban pocos centímetros para poder pedírselo, estaba mas que sonrojado, hoy era un día especial, 14 de febrero, el día de los enamorados, asta que alguien lo agarro del cuallo tirando hacia abajo, era Demencia.
Demencia: es verdad~?, invitaras a ______ a salir~?
W.H:sh...aun no se lo digo
Demencia lo tomo de los hombros y lo miro fijamente.
Demencia:escucha...a _____ la tomo como una hermana, la cuidarás bien!?
W.H:si!
Demencia: la aras pasar bien!?
W.H:si!
Demencia:en ese caso...Ve para aya y pídele una cita tigre!
Menciono mientras lo empujaba hacia ______
W.H la habrazo por la espalda levantándola un poco, ella se dio vuelta y habrazo al menor del cuallo.
_______: que pasa mi Whity?
W.H:quieres venir una cita con migo?
______: claro que si!, Afuera cierto?
W.H:pues claro
______: nunca EH salido, no creo que pueda salir con mi ropa de siempre.
W.H:yo tengo ropa para ti.
______:siempre pensado en mi Whity!
Le dio un tierno beso en los labios y la dejo sentada mientras le traia ropa, paso un rato y W.H le había traído una polera Blanca con un dibujo de de un lápiz dibujando un corazón con una chaquetita celeste, unos chorts (?) negros, unas zapatillas blancas con unos calcetines largos de color Roza claro con rallas Blancas (y si no les gusta, se inventan el traje).
_______:es hermoso!
W.H:lo mejor para mi pequeña rosa
Menciono mientras le entregaba la ropa y se quitaba el sombrero sacando una roza de *inserte color favorito*
Después de un rato.
W.H habrio la puerta e hizo una pequeña reverencia mientras dejaba pasar a ______ a fuera.
Ella miro todo, era nuevo para ella, tubo un poco de miedo pero de todos modos salio de ahí.
Lo que no sabían era que Flug iba corriendo asta ahí con una noticia pero justo W.H cerro la puerta a sus espaldas dándose con la puerta en la cara mientras se caia hacia atrás y soltaba la pequeña tableta que tenia en sus manos, la cual decía, "tiempo: lluvioso mas tarde".
Caminaban tranquilamente por la vereda, _____ se havrasaba del Braso del mayor el cual miraba de reojo algo avergonzado por tener a una princesa tan hermosa como _______.
_____:W.H que es eso!?
Grito ella mientras apuntaba, el miro y ahí estaba una pequeña Feria llena de gente.
______: podemos ir?
W.H:claro que si.
Se hacercaron y pasaron por los puestos viendo todo, pasaron por un puesto de animales y unos pollitos se posaron sobre ______ dejándole el pelo un poco revuelto y con plumas en este, W.H se reía y también jugaba con los pollitos.
Seguido, pasaron a un puesto de dulces, W.H compro de todo, chocolates Blancos, alfajores, paletas e incluso Pockis, Todos para después.
______:porque no ahora?
W.H:no quiero que a mi Rosa le salgan caries a si que....comete las paletas y luego te comes el resto, si?
_____:okey!
Pasaron al puesto de anime y W.H le compro un llavero de un anime que el no conocía pero si a ______ le gustaba A el también, o eso pensaba.
Se sentaron en una fuente para poder descansar un poco de la feria, El día era perfecto asta que empezaron a caer unas cuantas gotas.
______:???
W.H:va a llover?
Y de la nada eso paso, empezó a llover con mas fuerza ya empandolos por completos, W.H se quito su saco y se lo puso a ________ para luego cubrirse debajo de unos de los toldos de las tiendas cerradas.
________:oh....
W.H:ya es algo tarde....em....quedemonos ahí!
Apuntó a un pequeño hotel el cual aun estaba abierto y serviría de refujio, ambos se hacercaron y pidieron hospedaje.
Una vez dentro en su cuarto, se habrasaron y se besaron asta que calleron en la superficie de la cama, estaban sonrojado y algo mojados pero por alguna razón se centiaespecial sentían sus cuerpos mas calientes y tenían ganas de no separarse.
Seria un savelentin especial.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a WhiteHat (W.H x ______)
Fanfictioneste es una versión alterna de mi otro libro "un lindo experimento B.H x ____" solo...claro que pasaría si embes de enamorarse de B.H te enamoraras de W.H. [Publicado en 2017//recubido en 2023]