G.H gana

300 40 9
                                    

G.H a pesar de todo no se inmuto frente la presencia del Villano.

G.H: es un lindo collar.....no es así B.H?

Mencionó el de Gris cambiando de tema y sin darse la vuelta.

B.H:de que estas hablando....?

G.H:es bonito de tu parte que le des algo alguien....tomando encuenta que eres un villano...

B.H:que tanto te sorprende?, a los villanos les doy vídeos de orientación, no es para tanto

G.H: pero....aun así....ser bueno con una humana como _____? No puedes soportar a Demencia, ni a flug...por que a ______, porque a ella?

B.H:pues....Responde ya!, que crees que haces con ese collar!?

G.H: bueno....es un bonito collar, no puedo admirar el buen trabajo de manifactura de......el científico Slug.

B.H:.....de todos modos vete....

El de negro ya perdía su paciencia, le quedaba muy poca de la misma, estaba apunto de Transformarse.

G.H:tu también tendrías que irte, no?, no es tu laboratorio despues de todo

B.H perdió los estribos, agarro del saco al de Gris y lo obligo a salir del lugar, cerro la puerta con fuerza dejando asi al de Gris fuera de Rango.

A pesar de todo el de Gris tenia un sonrisa de lado en su rostro, pues, en ese tiempo logro apagar el sistema del collar, talvez no quitárselo pero...así B.H aun tendría la ilucion de que el collar funcionaba o que no había hecho nada, se río en silencio mientras se alejaba a hacia su cuarto.

Un vez entro, le avisó  a W.H de que todo esta bien, de que _____ volvería a suya muy pronto.

-en otro lado-

B.H solo observaba a la humana detenidamente, se hacerco al collar y revisó de que G.H no le hubiera puesto algo o de paso haberlo roto G.H debía aprender de que no se tenia que meter con el.

Cartas a WhiteHat (W.H x ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora