Slug le habia contado a B.H sobre TVbot, el cual tenia mejor calidad que cambot y ademas que gracias a el se comunicaban mas rapido, Cambot ya no valia nada para B.H, de todos modos, a su griterio TVbot era mucho mejor que Cambot asi que ya no les prestaba atencion pero aun asi Cambot tenia que guardar el secreto porque -y segun el mismo B.H- si decial algo le diria adios a sus dias de filmar, ya que el podia seguir grabando sus videos sin su ayuda y que lo remplasaran ya era un dolor enorme -claro ademas de que sus tomas y _____ y W.H estubieran en peligro-.
Slug:asi que....dices que yo vuelva a contruir un collar perp esta vez para G.H?
B.H:si....
Slug:pues....nesesitare un "prestamo" para eso
B.H:arg....de cuanto estamos hablando?
Slug: nolose....depende de cuanto tengas
B.H:tengo suficiente como para pagar una gran sifra-
Slug: 15 millones
B.H: no te escedas!
Slug:bien....mandame un pequeño insentivo y vere que are
B.H:e-eh!
Slug:adios señor B.
Menciono el del la bolsa mientras cortaba la transimicion.
-en la mansion de W.H-
Slug:un collar para G.H.....me....tengo una mejor idea, por lo que tengo entendido el solo llega a obedecer a una sola persona....su dictador, me....no me llevo bien con Clug, el collar es mejor idea....
6.0.6 se hacerco a asu creador y lo sacudio un poco.
Slug:qur quieres?....
Al parecer 6.0.6 tenia una carta la cual era para Slug.
Slug:veamos que mierda es, damela
6.0.6 la solto de su osico y la dejo caer en las manos del contrario.
Slug la habrio rapidamente y la leyo.
"Slug.
Se que es mal momento pero....volvere unos dias a la mansion a ver como van las cosas, espero que todo este bien por haya, extraño mucho a todos, espero que me resivan bienATTE: W.H"
6.0.6 se sorprendio ya que su creador tenia los ojos puestos en la carta como un alcon y ademas que sus ojos llegaban a brillar detras de los gogles. Slug sacudio la cabeza fuertamente y guardo la carta y se dirigio a su mesa de trabajo, ahora si que tenia ganas de crear algo.
-en la mansion de B.H-
El mencionado reia en su escritorio un poco ya que se imaginaba la reaccion de Slug a leer aquella carta falsa carta que el mismo escrivio como insentivo para el -aunque claro le costo un poco escrivir como su hermano-.
Por parte de G.H el ya tenia un plan para consiliar a W.H y a ______ pues, aunque queria a ______ sabia que W.H y ella eran perfectos juntos, le habia pedido a demencia que si conseguia un traje para ________ le daria "permiso" para conocer a ella pero de donde venia G.H y a Flug preparara algo especial, B.H olvidaba algo de G.H que era opacado por la flojera que el siempre demostraba, el de donde venia era un cientifico que estaba almando de un Dictador, asi qie sabia como planear cosas sin que se levantaran sospechas.
G.H: entonces ______ me acompañas?
______: no tengo nada que hacer...bueno
G.H: Demencia!
La mencionada aparecio y se llevo a _____ de ahi, ahora seguia W.H.
G.H fua al cuarto del mencionado y toco la puerta.
W.H habrio alegre como siempre.
G.H: olle hermanito te tengo una pequeña sorpresa
W.H: oh, de que setrata?
G.H: sigueme y veras.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a WhiteHat (W.H x ______)
Fanfictioneste es una versión alterna de mi otro libro "un lindo experimento B.H x ____" solo...claro que pasaría si embes de enamorarse de B.H te enamoraras de W.H. [Publicado en 2017//recubido en 2023]