primer dia

569 62 23
                                    

(_______)
Me la EH pasado muy bien con los 2 hats, bueno, digo 2 ya que B.H se encerró en su oficina a que se yo, hacer cosas de villanos?.

_____:les muestro el lugar? Que quieren hacer? Quieren comer?

G.H:calmate _____

______: estoy muy MUY emocionada!!!

G.H miro a su lado y bueno, W.H se encontraba igual que yo, MUY emocionado.

(G.H)
_____ me agradaba y me parecía tierna, era igual a W.H, con varias diferencias, ella es chica y mas bonita. Pase todo el día siendo arrastrado por ambos de un lado a otro, no había podido ni dormir un poco, pero no están malo.

W.H: ya vimos todo?

_____:solo el salon

W.H: bueno vamos

(Narrador)

Los 3 se dirigieron a lo que era el salón, cuando entraron se encontraron con B.H el cual estaba sentado en un silla al parecer enojado.

B.H: terminaron de jugar?

W.H: e-em...todo bien Blaky?

B.H: no nada esta bien!!!

G.H: muy bien Black calmate.

_____ se habrazo a sus "compañeros", se puede decir que por primera vez...tenia miedo de B.H.

_____:q-que paso?

B.H: arg...con solo pensarlo ya me..-

No termino la frase ya que estaba apunto de transformarse.

G.H suspiro pesadamente y le quito el sombrero a B.H para luego ponérselo en la cara.

G.H: te vas a calmar?

B.H: que mierda haces!?

G.H: te vas a calmar?

B.H: Vale, Tu maldito pedazo de mier-

W.H: Blaky!

_______: no te preocupes estoy acostumbrada a sus groserías.

-después llego la hora de cenar-

B.H miraba totalmente asqueado y un poco molesto a la pareja de _____ y su hermano, o no dejaban de hablar o no dejaban de hacerse mimos y así, odiaba ver nuestras de afecto.

Por su parte Flug no sabia que pensar y Demencia, bueno, estaba totalmente feliz por su amiga y así.

B.H: ustedes 2 tenemos que hablar....

_______: que pasa B.H?

B.H: dormirán en cuartos y G.H-

No termino la oración ya que el mencionado dejó caer su cabeza sobre el plato de comida para dormirse ahí mismo.

B.H:el se queda ahí...

Cartas a WhiteHat (W.H x ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora