_____ se preguntaba si aquel W.H respondería o quien era?, la duda la invadió por varios días, pero....la curiosidad le gano y decidió hablar con el único que sabia de su existencia: B.H._____ fue con el pensando en que le daría un enorme sermón por haberse metido en sus cosas, pero ya que, ya había enviado la carta y no se podía remediar.
_____:em...B.H
No hubo respuesta.
______:B.H!
Le quito el sombre y se alejo un poco de el.
B.H:ahora que quieres?....
______:quien es W.H?
B.H:solo es mi hermano y ya....espera....
_____:vale gracias! Aquí dejó tu sombrero adiós!
Ella se fue corriendo al laboratorio donde extraía "asalvo" mientras que en su mente decía "misión cumplida".
Al cabo de unos pocos días el día de correo llego, claro asi le llamaba demencia, era ella la encarga de repartir el correo.
Demencia: mira quien recibió una carta
______:yo?
Demencia: si tu!
Le entregó la carta y se fue a entregar el "resto del correo", por su parte ____ se sentó en su mesa y observo el sobre el cual era diferente, pero no tanto como para "alarmarse", decidió abrirlo con cuidado y leer.
" para _____
Es una gran consistencia de que encontraras esa carta, B.H me había hablado de un experimento de Flug con ese nombre, pero no me había dado mas detalles de eso y me dejo con las dudas, pero ahora talvez pueda conocerte y hablar con tigo ______ espero que seamos bueno amigos y que te lleve esta carta
ATTE: White Hat"_____ agarro lápiz y escribió su respuesta a W.H.
"W.H.
No sabia que B.H me había mencionado y es un gusto conocerte y agradezco el hecho de poder conocernos, talvez usted tenga algo mejor que contar, yo apenas EH mirado por la ventana y no puedo salir así que creo que sus historias me pueden divertir o algo mas de usted"Tomo la carta, hizo un sobre y la metió al buzon.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a WhiteHat (W.H x ______)
Fanfictioneste es una versión alterna de mi otro libro "un lindo experimento B.H x ____" solo...claro que pasaría si embes de enamorarse de B.H te enamoraras de W.H. [Publicado en 2017//recubido en 2023]