_______ se sentia aburrida y sola ya que G.H hablaba con Flug sobre cosas que ella no entendia, cosas cientificas tal vez, Demencia estaba arrancando y jugando con la Flor de 5.0.5 y W.H estaba en su cuarto y por lo que le habia dicho estaba planeando algo para ella, en algun punto penso en B.H, no lo habia visto ni tampoco a CamBot, pero de alguno modo se sentia mas...Extraña en el salon, asi que por miedo -y cobardia- se fue de ahi y si no podia ver a W.H ni a G.H iria con el la persona mas malvada que conocia, B.H, se quedo parada detras de aquella puerta, toco y escuche ese distintivo "pase" de B.H, serio y amenazante; entro encontrandose -como siempre- a B.H sentado a en su escritorio con la mirada Fija en el frente.
B.H:se te ofrece algo?
______: pues.....solo venia a verte j-jeje
_____ notaba algo raro en B.H, su sonrisa llena de dientes se veia mas...amigable? Y ademas que su asento era mas...cortes y al parecer tenia una nueva decoracion su escritorio, una calabera roja.
____:em....B.H?....y como ah ido todo?
B.H: mas que bien...jeje
Esa risa malvada,si, eso confirmaba que era el.
B.H:_______
______:si?
B.H: como te a ido con W.H, para ser que han estado separados por un tiempo, aque se ddve exactamente?
_______: em.....digamos que esta planeado algo para mi
______ se sentia algo incomoda en esa situacion ya que ¿porque a B.H le estaria interesando algo? Y ¿porque su relacion exactamente?
_______:por que la pregunta?
B.H:oh nada solo....queria ver si querias algo
_______:oh! Que cosa?
B.H:es una pequeñez que me dio un amigo
Menciono el mas alto mientras buscaba algo en el cajon, ______ notaba como esque no movia mucho su brazo isquierdo tapando asi u papel el cual parecia un contrato o algo, con alcanzaba a distinguir muy bien.
B.H le entrego asi un pequeño collar a _____ el cual tenia un Rubi con unas pequeñas alas de murcielago.
______:oh que lindo
B.H:si, deverias ponertelo
B.H no sonaba amenazante masque en algunas cortas Frases, eso hacia -por alguna razon- a ______ tener mas confianza en el; ella hizo caso y se lo coloco admirando el buen trabajo de ese amigo de B.H.
______:le quedo muy bonito el collar a tu amigo, bueno gracias Blaky
______ se retiro de ahi cerrando la puerta, B.H por su parte siguio con lo que edtaba haciendo, termiando de escrivir un pequeño contrato para su amigo y de pazo una carta de agradesimiento.
"Slug
Agradesco tu ayuda y ingenio para poder creo ese pequeño dispositivo de desprecio, espero que funcione, si no llega a funcionar como prometiste ten encuenta que perfectamente tu cordura y tu alma pueden ser mias, pero de todos modos gracias.ATTE: B.H organizacion."
Hizo sobre y lo sello con su sello, guardo la carta en su cajon, mientras sacaba un papel los cuales eran los planos del aquel collar.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a WhiteHat (W.H x ______)
Fanfictioneste es una versión alterna de mi otro libro "un lindo experimento B.H x ____" solo...claro que pasaría si embes de enamorarse de B.H te enamoraras de W.H. [Publicado en 2017//recubido en 2023]