el "contrato"

476 50 17
                                    

B.H y W.H se quedaron un buen rato observando a ______, para ambos era una ternura.

CamBot:_____ vuelve a dormir y ustedes tortolos les tengo sorpresa~ 

W.H:que?

B.H: no estoy de humor...

CamBot:grabe todo lo que isieron esos 2

B.H:encerio!?

W.H:eso esta mal

B.H:callate y tu robot pon el video!

CamBot: oket siganeme caballeros

Ambos siguieron a el robot asta el jardin, algo, que no entendian.

B.H:pero que mierda...

CamBot:esperen....*saca un televisor de un arbusto*

W.H:que mier- e-es decir....que rayos?

CamBot:pero antes.....pido algo acambio

B.H:ahora que...

Cambot:quiero hacer una pelicula!

B.H:sobre que mierda?

CamBot:eso no importa quieren ver si o no?

W.H: b-bueno

CamBot puso el video y se "desmallo" retirandose del lugar.

Cuando empezo el video se veian muchas cosas, primero como esque ____ los extrañaba, luego como los dibujaba, en la mesa? Y luego como esque leia un libro o lo que mas les sorprendio a ambos, los coqueteos y alagos de G.H hacia _____, B.H con solo ver eso sus cabeza ya ardia como infierno y W.H no lo creia del todo dando asi, una sonrisa falsa y media rota e incluso doblando la cabeza hacia el lado y con una mirada bacia.

W.H:G.H....

B.H:.....si.....

Mientras CamBot estaba adentro mirando por la ventana grabando sus reacciones y de pazo revisando una especia de nota que le habia robado a B.H sin que se diera cuenta hace solo un segundo. CamBot la habrio y empezo a leer.

"Contrato
Se dara acabo el plan sin romper las reglas u osino sera sometido al castigo devido a su traicion, usted slug ____ promete no traicionar a B.H y cumplir con las cartas en las manos no importa el sabotaje o lo que venga adelante.si____ "

Y una firma la cual era una S roja.

CamBot habia entendido todo y se emociono tanto que llego a fundir uno de sus fusiles

Cartas a WhiteHat (W.H x ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora