Pasaban las semanas y ____ le seguían llegando cartas, poco a poco mas románticas, Demencia se ilucionaba por conseguirle un novio a su amiga ______, pero ambas ignoraban una cosa, que B.H se había empezado a sospechar al igual que Flug, a B.H le parecía bastante raro que ____, un experimento fallido e inferior a el resibiera cartas tan seguido, por su parte Flug no sabia que pensar, talvez se estaba preocupando demasiado o esque si había que tomar cartas en el asunto. Mientas que en lado, para ser mas específicos la mansión de W.H, Clemencia se sentía feliz por su jefe, pero Slug por su parte aborreciaba esas cartas, no por celos, si no porque para el, el amor no era nada mas que un sentimiento estúpido.
Un día cuando demencia fue a recoger el correo se encontró un sobre fuera de lo común y un paquete considerablemente aburrido a sus ojos, asta que noto que la carta de "G.H" y el paquete era para Flug, tomó la carta, pateo el paquete y entro para poder darle carta a B.H.
-despues-
Demencia: olle _____~
______:pasa algo?
Demencia: te enteraste? Viene G.H a la casa.
_____:G.H?
Demencia:otro Hat.
______:espera un poco tengo que hacer algo.
Tomo lapiz y empezó a escribir.
"W.H.
No se si podrás o que pero...uno de tus hermanos viene para haca y ese G.H y pensé que tu también podrías venir, así podemos conocernos en persona y...hacer lo que tu quieras, si G.H es bienvenido porque tu no."ISO sobre, metió carta y directo al buzón.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a WhiteHat (W.H x ______)
Fanfictioneste es una versión alterna de mi otro libro "un lindo experimento B.H x ____" solo...claro que pasaría si embes de enamorarse de B.H te enamoraras de W.H. [Publicado en 2017//recubido en 2023]