TvBot

458 45 13
                                    

-en la mancion de W.H-
TvBot se aburria ahi adentro, casi siempre se peleaba con 6.0.6 y el termimaba perdiendo, tanto que ya un dia de existencia y ya su Televisor principal tenia una grieta en la pantalla como sicatriz, casi siempre se preguntaba cuando seria que lo mandarian a detectar y vigilar a W.H.

Pasaron las horas y al fin Slug le ordeno que fuera y eso hizo, claro, Clemencia se dio cuanta de ello, pero por culpa de Slug y 6.0.6 no la dejaron poder escrivir y abisar a Demencia sobre la "amenaza"

En cuanto llego ahi simplemente se subdividio en varias camaras y partes roboticas por separado.

-despues-

________ se encontraba lellendo sola en la sala, W.H estaba en su cuarto tratando de comunicarse con Clemencia para ver que pasaba por ahi, G.H dormia en su cuarto y B.H estaba hablando y haciendo trantos con CamBot y Demencia molestaba a Flug, 5.0.5 era el unico que estaba con ella.

"Al otro de lado montaña vivia un principe que adiferencia de sus hermanos no era un dictador o un renombrado rey flojo si no que el, logro ser un rey pasifico que habia conquistado su territprio haciendo tratos y buenas hobras, del otro lado de la montaña en un pueblo local habia una pequeña niña la cual admiraba a ese rey, pero, no se atrebia a verlo a si que se dedicaba a escribir cosas en su honor, desde cartas, poemas, etc, pero numca se atrebia a mandarselos"

TvBot se sintio aburrido al observar a _____ ahi sentada, salio de ahi se volvio a unir en em jardin y gracias a sus firmes funciones pudo suspirar pesadamente, asta que sintio como Slug le ordenaba remotamente que vigilara a W.H, el obedecio y se subdivio y se dedico a ir al cuarto del mencionado, se asomo por la ventana y vio al mencionado sentado en sj escritorio al parecer cuidando algo que parecia una rosa blanca, TvBot la enfoco por ordenes de Slug, el pudo deducir que seria un regalo para esa _____, asi paso una semana, TvBot al igual CamBot grababa absolutamemte todoy en algun punto fue devuelta a donde si dueño con mucho material

Cartas a WhiteHat (W.H x ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora