A CamBot le gusta lo que ve

467 50 23
                                    

Despues de aquel beso CamBot se sentia algo molesto por no poder haber grabado esa escena, pero aun asi sus pixeles se pusieron al tope al enfocar un escena muy MUY espectacular.

______ quito el libro y se habrazo a W.H, ambos con un notable sonrojado
W.H: _-_____

_______: si W.H?

W.H:jejeje nada, yo solo....Te amo

_______: lo mismo digo W.H

Ambos estaban tan embobados y enamorados que estaban apunto de volver a unirse en otro hermoso beso pero CamBot no se pudo controlar, estaba tan Feliz que dio un pequeño gritito y callo directo al suelo rompiendose su Endo-columna en el intento, eso sorprendio a ambos que se quedaron mirando a CamBot el cual estaba Feliz en el pizo.

______:C-camBot!

W.H: em....

B.H que estaba bajando  las escaleras vio a CamBot en el piso, por lo que Flug le habia explocado -o a lo poco que puso atencion- CamBot se le habia "fundido un fusible" y al ver a _____ y W.H asi, a B.H se le prendio el foco, tanto por una idea y ademas por el enojo,Tomo a CamBot, miro mal a W.H y se fue a su oficina, ya ahi sacudio lo mas fuerte que pudo a CamBot y le ordeno que hablara

CamBot: V-vi algo hermoso

B.H:pero que!?

CamBot:b-beso...~

CamBot no funcionaba bien ese momento, sabia que si el no hibiera ciado del techo hubiera pasado algo mas, eso lo hacia sentirse diferente y mas caliente porque sus fusibles se quemaban de solo imaginar poder grabar eso, la "corrupcion" de ambos seres, sin querer -y para suerte de B.H- saco una pequela pantalla la cual mostraba todo lo que se imaginaba grabar.

B.H:tu.....que mierda estas pensando!!!??? Prometiste que me ayudarias si yo te daba eso.

-hace algunas horas-
B.H le habia hecho un trato con CamBot, CamBot lo apollaria si el le daba nuevos lentes de enfoque y asi lo hizo.

-presnete-

CamBot:l-lo se pero no puedo evitar eso, jefe, esos 2 s-son...S-son, no son tan inocentes!

B.H:claro que lo se, nadie estan inocente! Idiota.....no has visto como es W.H en el fondo.

CamBot:como sea...es salseo y eso Me gusta, da una buena toma.

Cartas a WhiteHat (W.H x ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora