Desde aquel dia B.H podia estar tranquilo al igual que es Slug, ambos no tenia que preocuparse pues, W.H y ______ no se hacercaban, mas bien cada vez que se encontraban por ahi _____ miraba hacia a otro lado y W.H le miraba mal, pero muy mal, casi con la misma mirada de B.H, ya no habia nada entre esos 2, G.H y Flug sospechaban de algo, habia planeado algo, pero, cada vez que trataban de sacar el tema, ya fuera en la mesa o en cualquier otro lugar ambos se enojaban y no respondian, pero no todo era malo para G.H pues, se le habia ocurrido -despues de mas o menos 2 dias- que si _____ no queria a W.H, tal vez el tendria oportunidad.
G.H: hola _______
________:em....Hola G.H
G.H:jejeje olle _____~
_______:em...pasa algo contigo?
G.H:.....
Eso no se los esperaba. Pero era G.H y no se dejaba vencer de esas maneras.
G.H:te queria invitar algo
B.H miraba gracioso desde las escaleras, pues, gracias al collar no sentia atraccion por el, a cada intento de G.H, B.H trataba de no reirse, asta que algo lo sorprendio.
_____: asi que.....me quieres invitar a salir?
G.H:claro lindura
_____:muy bien, acepto
B.H cambio su esprecion a un enojo al maximo y un "QUE!?" que le resono por dentro apunto de salir, se desplaso abajo y empujo a G.H fuera del rango ______ mientras deacia "Quitate animal!".
______:oh hola Blaky
B.H: si hola ____
G.H: tranquilo
B.H:que estabas haciendo?
G.H: nada solo....alagando a la bella ____
_____:jejeje
B.H:.......💢
B.H se fue a su oficina y tomo papel, en cuando tomo el lapiz se insinero, adi que decidio calmarse un poco, suspiro pesadamente, y tomo el lapiz, primero penso en ir y quemar a Slug vivo, pero, era mas probable que necesitara a Slug en un futuro, asi que....era mejor pedirle a Slug un collar para G.H o....era mas facil solo amenazar a G.H y ya.
-despues-
W.H estaba en su cuarto mirando la ventana con un vajon que ni el sabia porque ocurria asta que se acordo de alguien en especifico de su empleado Slug.
Se dio la vuelta y una linda sonrisa aparecio de nuevo en su rostro y salio de su cuarto pero esa sonrisa se borro al ver a ____
W.H: asi que ered tu....
_______:......
W.H: bueno gracias arruinarme el dia niñata
Menciono el mas alto mientras se retiraba con enfado y molestia
______:.....que interesa ese tipo....
ESTÁS LEYENDO
Cartas a WhiteHat (W.H x ______)
Fanfictioneste es una versión alterna de mi otro libro "un lindo experimento B.H x ____" solo...claro que pasaría si embes de enamorarse de B.H te enamoraras de W.H. [Publicado en 2017//recubido en 2023]