Cita? y.....

366 41 23
                                    

Ya en la mañana ______ despertó y vio un pequeño bulto en los pies de la cama con unos cuernos o algo así.

______:eh?....

El bulto se levanto y dejo ver a la pejelagarta la cual Se veía emocionada por algo.  

_____:ah, hola Demencia

Demencia:Y~.....Hicieron algo~?

_____:e-eh?, d-deque hablas?

Demencia: ya sabes! Eso -hace el signo de Follar- 

_____:q-que?, claro que no isimos eso

Dijo _____ algo sonrojada por obvias razones.

Demencia: que decepción....Bueno... les iré a preparar el desayuno

_____: oh gracias.

Antes de que Demencia saliera disparada hacia la puerta recordó los mosfins de las otra ves, eso la sorprendió y a la vez le dio asco.

_____: Sabes Demencia, no es necesario pero igual gracias por preocuparte jejeje.

El resto de la mañana "normal", sin B.H el aura y todo se sentía menos....Malvado y mas agradable, pues claro, con W.H y G.H en la casa se intensificaba mas, W.H era pura Bondad o eso hacia parecer, mientras que G.H, no era malvado, ni bueno, pero de todos modos mantenía el lugar estable y agradable, esa aura tan positiva molestaba un poco a demencia, estaba acostumbrada a las malas bibrabas de B.H pero de todos modos le gustaba.

W.H y ______ se habían pasado el día haciendo cosas de tórtolos o de pareja, Besos por aquí y por aya, habrasos y caricias, era todo lo que hacían pero a W.H se le había ocurrido que tal si llevaba a _____ a otro lugar fuera de la casa de sombrero negro, quería una cita al exterior con ella, pensó en lugares que le gustarían a _____, pensó en pasar por varios Basares o tiendas animes para poder comprar algo y cortejarla o talvez llevarla al Parque a solo pasar el rato.

Como todo Caballero y buen novio, tendría que pedirle permiso al padre de la dama para ver si la dejaba, a si que eso Hizo, se hacerco al laboratorio del científico y se paro detrás de el.

W.H:em...Flug, puedo hablar contigo?

Elencionado sedio la vuelta

Flug:si, de que se trata?

W.H:puedo llevar a ____ a una cita?

Flug:en el exterior?

W.H:em....si, algún problema con eso?

Flug:solo uno..._____ no a salido al exterior desde...hace mucho, creo que nunca

W.H:oh, porque? 

Flug:cosas.....no importa.

-En la Mansión de W.H- 

Slug se encontraba en la sala del lugar algo aburrido sin nada que hacer, asta que escuchó unos sonidos afuera, con pesadez y sin imortale mucho, habrio la puerta y observó como en un callejón se observaba una pequeña sombra la cual parecía humana, este al principio no le importó pero de todos modos se hacerco a aquella sombra con la esperanza de que talvez fuera un Nuevo conejillo de indias para sus experimentos pero en ves de eso se encontró una Humana.

Cartas a WhiteHat (W.H x ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora