la Carta de Clemencia

468 46 13
                                    

-en la mansion de W.H-
Slug no dormia casi nada y comer? Bueno eso tampoco lo hacia mucho, deves encuanto Clememcia le llevaba algo de comer y de pazo hechar una mirada a lo que planeaba hacer, asi pasaron 5 dias y despues de eso esa noche Clemencia mientras dormia escucho una, tenue risa malvada?, que provenia del laboratorio?, "es encerio?" Penso Clemencia mientras se tapaba con la almoada, se paro y se coloco su manta de unicornio y se aserco al laboratorio, cuando iba bajando vio a 6.0.6 en su cama durmiendo, en el laboratorio no habia seguridad, se hacerco mas rapido al laboratorio y se asomo por ahi viendo asi a Slug con su nuevo invento el cual era como un robot que la parte superior tenia la pantalla de televisor y su cuerpo hecho con las partes de ende-esqueleto y tenia un monton de camaras salidad.

Slug:tu. Tu me ayudar a vigilarlo y de paso alejar a ______, creo que necesitaras esto JAJAJAJAJA

Menciono mientras se reia y colocaba su arma mas preciada, su pistola destructora (en vez del rayo encogedor)

Clemencia se alejo del lugar y se dirigio a su cuarto y sin ningun prejucion saco de su archivador un papel colorido y se puso a escrivir

"Demencia
Se que hace lunas que no hablamos pero creo que empiezo a sospechar de Slug, como ya sabras W.H y ______ se aman pero.....puedo suponer que Slug va a tratar de arruinar esto.....ah creado un nuevo invento que....me da mala espina, espero que respondas

ATTE: Unicorn Clemen. (El sobre nombre de demencia o como yo la llamo)

Elejio sobre, uno rosa con globos azules, puso la carta dentro y la sello con Stiquer verde y puso "DEMI" en la parte del frente, la tomo y la dejo en el escritorio un segundo y se vestio rapido, pero fue tan rapido que en ves de ponerse su ropa habitual se puso su traje de Cosplay, no le importo en ese momento, tomo la carta y salio de su cuarto y se dirigio a la sala, se dirigio silenciosamente a la puerta y en cuanto la habrio salio rapidamente pero por accidente la cerro fuerte y se quedo afuera, puso la carta en el buzon y antes que no se diera cuanta sintio como algo raro que le apretaba el pie, de la nada fue arastrada por esa cosa asta el laboratorio y la paro frente a frente de Slug.

???: intruso

Slug:no lo es TevBot, solo es una chiquilla entrometid, vamos aver.... que mierda hacia una unirconia afuera de la casa?

Clemencia: vi un ada!

Slug:estas nerviosa, Clemencia?

Clemencia:quien esta nerviosa? Yo no estoy nerviosa, tu estas nervioso!

Slug:responde....

Clemencia: vi un ada y la segui

Slug:ps....idiota...TvBot puedes soltarla
Clemencia fue soltada y se fue del lugar con los nervios de punta pero algo aliviada, rogaba que Demencia contestara su carta.

Cartas a WhiteHat (W.H x ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora