La Nueva Toma de CamBot

439 52 11
                                    

Demencia esa mañana fue por el correo como de costumbre, obvio sin antes desallunar ver a los tortolos u despues destruile algo a Flug, salio de la casa y reviso el buzon.

Demencia:una carta? Para mi? De....Cleme!?

Entro rapidamente y se encerro en su cuarto, cerro con pestillo y empezo a leer.

Suspiro con preocupacion y busco un lapiz, el cual no tenia, ni tenia papel o mejor dicho no encontraba esas cosas en su desorden, fue al laboratorio y le robo unas hojas y un lapiz a ______ para volver a du morada y responder.

"Cleme
No se que puede ser pero si pasa algo me habisas, a si por siacaso W.H se esta portando bien y han habido algunas peleas entre pretendientes pero nada malo."

La dejo en su escritorio un momento ha que se distrajo con una mariposa que volaba serca de su ventana para segjido salir y trayar de comersela dejando asi, la carta sola y sin cuidado, por su parte ______ se encontraba buscando algo que hacer, fue al laboratorio y tomo uno de los libros que estaba ahi, uno llamado "al otro lado de la montaña" le parecio interesante y lo tomo en sus brazos y se lo llevo a la sala, despues de un rato de lectura sintio como de la nada fue fuertemente habrasada por debajo dejandola sentada en las piernas de...W.H?

____:W.H?

W.H:en persona

_______: olle y los otros Hats? No los e visto

W.H: deven andar por ahi jeje

_______: ah vale, quieres leer con migo?

W.H: Con tigo pues claro!

CamBot el cual estaba pegado al techo sintio como sus sensores bibraban a Full, se dirigio a donde le indicaban, el cuarto de demencia, sin ningun cuidado entro y vio la carta la leyo y con eso dedujo y supo Todo, se dirihio al buzon y la puso ahi, luego se dirigio de nuevo a ver a los tortolos, los cuales, solo pudo ver que ______ tapaba el rostro de ambos con el libro, era un beso, CamBot se enojo por no poder haber grabado ese momento.

Cartas a WhiteHat (W.H x ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora