Todos pueden Cambiar...

320 40 6
                                    

Slug miro a la humana, era una adolescente, tenia el pelo negro, estaba llena de cortadas y una gran herida en el estomago que aun sangraba.

???:que me ves!?

Slug:balla modales....que te paso?...

???:que te importa?.....hey que haces!?
La humana fue cargada por el científico malvado Asta llegar a la mansión del sombrero Blanco, no importara cuanto ella luchara, el no la soltaba, le dejo bruscamente sobre una mesa bruscamente.

Slug:quedate quieta, 6.0.6!

El mencionado se hacerco a la mesa y vigilaba a la humana.

Slug:tu pasado es muy malo?

???:.......

No hubo respuesta.

Slug:empesemos de una Vez

De la nada la humana sintió un pinchado y su cuerpo se sintió pesado asta que se su durmió.

-después-

Clemencia paso por el laboratorio de Slug viendo como esque una adolcente que parecía humana con un par de vendas, vestía un vestido negro y una gabardina Azul, eso es extraño, porque una humana, se paro detrás de la puerta con la esperaza de que fuera una amiga, que despcion.

Slug: bien, tu nombre sera ======

====: si Padre

Slug:asi me gusta.

Clemencia sentía curiosidad por aquello pero pensó que si entreva talvez TvBot la echaría, pero esa idea se fue al ver como es que un montón de brazos roboticos y endoesqueletos se asomaban bajo una sabana, Acaso Slug habrá desamado a TvBot?, era malo si, pero no merecía ser desamado, talvez hubiera podido cambiarlo, volverlo bueno.

De noche Slug tubo que salir con ____ a quien sabe donde, Clemencia aprovecho para entrar al laboratorio y levantar la sabana viendo así un montón de partes robóticas de endoesqueleto y además una pantalla que no tenía en la parte de vidrio de la pantalla como si se le hubieran quitado, los chips y funciones motores tampoco estaban, solo algunos que estaban aplastados, Clemencia sabia que TvBot era malo, pero....Que tal si lo volvía bueno?, todos pueden cambiar, incluso los robots mas malos Pueden cambiar. 


Cartas a WhiteHat (W.H x ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora