"Recuerdos de un sueño que he dejado atrás,
Dulce y cálido canto que calma la tristeza de lo que no pudo ser"Son nada, solo una parte más de él, manifestación viva para sus deseos, más obscuro que negro en esta noche donde no hay luna ni estrellas, el deseo de lo que no debe tener conciencia, la alusión del sentimiento que no puede morir.
Sombra, ese es el nombre que tienen al ser simple existencia nacida ante la naturaleza que les condena a servir al amo que les ha invocado.
¿Pero acaso también sienten pena por esta trágica melodía que se hace escuchar entre el réquiem que resuena dentro de la Sinfonía del Tiempo?
La respuesta tal vez nunca se conozca, solo hay silencio en ellas, su forma es casi humana, pero a diferencia del hombre no tiene boca. Solo un ente negro que sirve a su único amo, Anubis quien hace sonar su bastón una vez más llamando a sus fieles súbditos que de entre su silueta se asoman y arrastran en el piso hasta adquirir forma corpórea.
Su llamado ha sido escuchado ante la precaria apariencia que esta vez no puede ocultar ni con la máscara negra que porta y es que su pena es inmensa, Anubis agoniza aunque su piel siga intacta.
Miran en silencio lo que alguna vez fue su amo, ahora Anubis ya no es tal cual, se ha dividido en tres, la última parte la conforma su corazón, aquella que late en su mano, su rostro no muestra algún sentimiento a fin hacia esa parte, no hay odio aunque debiera, esa lastimosa parte de él le ha causado solo problemas, ha lanzado un hechizo, maldición para su ser, puesto que se ha enamorado de quien no debía, la persona que jamás le pertenecería.
Pero eso solo es la repetición del réquiem que da inicio a la tragedia.
"A pesar de que era una eternidad donde nada tendría final
Se ha quedado solo,
No hay nadie más aquí para hablar sobre la historia que aun canta su corazón"Sheut rememora mientras cierra los ojos en busca de un sueño más placentero, puede contar las lunas que han pasado, pero no le importa ya eso, comprende que solo es un siervo más, una simple sombra que ha desobedecido a su amo real en pos del deseo recóndito de aquel que no es su amo y al mismo tiempo lo es, Ib, quien había robado el cuerpo humano Osiris pronto renacería.
Solo quedaba ella, las demás, sus propias hermanas habían regresado ante su llamado, cuando hace 5000 años Osiris había regresado en el cuerpo del joven heredero del trono de Egipto, Ib quien se había quedado a observar a la reencarnación se había enamorado de aquello que vislumbro Osiris, ser humano y vivir.
Ahora Ib quien había tomado el cuerpo de Osiris para ayudar al faraón a salir de aquel extraño artefacto en forma de pirámide estaba a punto de renacer.
Sheut a pesar de no tener forma, ha adquirido una en particular, ha robado el rostro del joven que presencio su mundo desvanecerse, así como él veía desvanecer el suyo al desobedecer a su propio amo, su cuerpo, aquel mismo que podía moldear a voluntad genero de su brazo una cuchilla que podría dividir a Ib en dos siendo que ambos eran afines al provenir del mismo Anubis.
Su acto, pecado divino resonó entre la Sinfonía del tiempo alertando a Nun, Naunet, Kuk, Kauket, Heh, Hehet, Nia y Niat, pero para cuando ellos llegaron la distorsión había creado un mundo de espejo. Anubis quien había desafiado el orden había creado lo que más temían, un paralelismo que nunca debió ser.
Sheut miro el cuerpo de Osiris volverse dos, ambas que alguna vez fueron Ib sintieron el llamado del cuerpo que ahora sería suyo y así dando inicio al comienzo del caos.
ESTÁS LEYENDO
The Soul →【Blindshipping】
Misterio / SuspensoHan pasado 2 años desde el Torneo que organizó Seto Kaiba en búsqueda de armar de nuevo el Rompecabezas del Milenio, Yugi Mutou junto con sus amigos han tomado diferentes caminos pero una invitación le es hecha al Rey de los Juegos. Entre el pasado...