Déjame escuchar una historia de hace mucho tiempo
Hoy tu solo te supones dentro del coro
La sinfonía del tiempo;—Lo has logrado al fin —le sonríe mientras toma su mano y le lleva por el Duat— tengo que admitir que te extrañare —cierra los ojos— pero debes partir... Tú amado —niega con la cabeza— no, todos te esperan —mira el lugar, todo blanco, se siente tan ligero, está feliz pero al mismo tiempo no puede evitar las lágrimas, quiere decir algo pero no puede.
Un anhelo que brilla como un fuego artificial en mi corazón
Facilita la invitación de la duda y de la indecisión
Si pudiera ver el paisaje de ayer con mis propios ojos
El mañana que debería de florecer se marchitaríaEl sonido del despertador le hace caer de la cama, ve la hora es demasiado tarde, quiere reprochar a alguien, pero no puede va en tercero de preparatoria, ya debería poder levantarse por sí solo.
Una ducha rápida, toma el uniforme color negro, mira su peculiar cabello, no quiere que nada este desarreglado, colocando el choker en su cuello, un regalo especial que porta con cariño se va.
Su madre le espera con el desayuno, hoy no está su padre, era de esperarse siempre está de viaje por negocios, toma una tostada.
—¡Yugi no corras! —le grita su madre, él solo balbucea mientras trae la tostada en la boca, una barrida para llegar a la puerta, ve a su abuelo con la escoba en mano, se saca el pedazo de pan tostado.
—¡Adiós abuelito! —se despide, el hombre de pelo cano ríe, la energía de los jóvenes siempre le sorprende.
Ahora, envía algo de radiante música a través del mundo
Tu vida misma interpreta una canción de amor entre la sinfonía del tiempo;
Me dirijo al amanecer que algún día brillara en toda la tierra
Avanzando con solo una única y pequeña luz en mis manosCorre todo lo que le dan las piernas, pero al doblar a la izquierda ambos chocan.
Se lleva una mano a la cabeza, lo primero que ve es una mano frente a él —¿Atem? —ladea la cabeza al verle venir por el camino contrario —¿Acaso ibas a otra parte? —le mira curioso, el joven de piel canela quien desvía la mirada, un pequeño rubor se asoma, al final suspira.
—Tardabas mucho pensé en ir por ti —responde con simpleza tratando de ocultar un poco su vergüenza, son amigos, pero no puede evitar sentir algo más por ese chico, espera ser correspondido, aunque aún no tome el valor de habérselo dicho.
—Lo lamento —sonríe mientras accede tomar su mano, Atem lo comprende ha caído por él de la peor forma y ante el amor que siente hacia su persona podría dejarle pasar cualquier cosa. La distancia de ambos se acorta al levantarle, ambos orbes violáceos cual joyas se miran, una nueva sonrisa por parte del chico que le deja aún más embobado, pero al sentir su mano tomada no puede evitar sobresaltarse, ese chico es demasiado resuelto o tal vez demasiado ingenuo —Llegaremos tarde, vamos debemos darnos prisa —el moreno asiente, ambos emprenden el camino.
El tranquilo sonido de la campana
Me despedirá del sueño que alguna vez tuve
Ahora, hasta que la radiante música alcance el cielo
Escuchare la canción de amor en la que siguen creyendoUna limusina se encuentra estacionada frente el portón ¿Acaso será el petulante de Seto llegando a la escuela? Piensa Atem, pero al ver la cabellera blanca no puede evitar resoplar.
ESTÁS LEYENDO
The Soul →【Blindshipping】
Misteri / ThrillerHan pasado 2 años desde el Torneo que organizó Seto Kaiba en búsqueda de armar de nuevo el Rompecabezas del Milenio, Yugi Mutou junto con sus amigos han tomado diferentes caminos pero una invitación le es hecha al Rey de los Juegos. Entre el pasado...