27. Dean

1.9K 97 23
                                    

Dedicado a destielsarel 🖤

Imagina:

Algo no andaba bien, mi instinto me decía que algo sucedía, algo muy malo. Castiel me pidió que fuera a la tierra lo más pronto posible.

Al llegar me encontré con Castiel y el menor de los Winchesters.

-Hola ¿Donde esta Dean? ¿Cuál es el problema?

-Sarel -me miró Cass.

-Dean es el problema -dijo Sam angustiado.

-¿Que? ¿A que se refieren?

Ambos me contaron todo lo que había sucedido y sinceramente no podía creerlo, Dean Winchester se había vuelto un demonio.

-De acuerdo. Entiendo que necesitan ayuda, pero... ¿por qué me llamaron a mi? -ambos se miraron entre sí.

-Dean

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dean... él... -balbuceo Sam- Tu le gustas.

-¿Yo que? No, debes estar confundido.

-Sarel -dijo Castiel poniéndose de pie- Tienes que creernos.

-Bien. Digamos que les creo ¿que debo hacer? ¿Seducirlo?

(...)

-Oigan, estaba siendo sarcástica ¿saben?

Los tres estábamos en el auto vigilando a Dean.

-Te ves muy linda así -sonrió Castiel.

-El vestido es demasiado corto y no sé si pueda caminar con estas cosas.

Eran unos zapatos increíblemente incómodos y raros, tenían un tacón demasiado alto ¿por qué alguien usaría algo así?

-Dean esta solo, ya es hora -dijo Sam.

Rodeé los ojos y baje del auto, caminaba tambaleándome un poco mientras intentaba bajar un poco el vestido evitando que mi trasero se viera. Entre al lugar y efectivamente ahí estaba un Dean completamente diferente al que había conocido. Ordené una bebida y me senté en un banco cerca de la barra, los hombres me miraban fijamente, todos excepto Dean, tenía que hacer algo para llamar su atención, me puse de pie y comencé a caminar hasta él, de pronto sucedió lo único que esperaba que no sucediera, mi zapato se atoró un poco en el suelo haciéndome tambalearme e ir directamente al suelo, pero algo sucedió, alguien me atrapó.

SUPERNATURAL |ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora