The French Mistake
___- ¿Donde Demonios estamos? -preguntaste caminando sin rumbo.
Dean: Si lo supiera ya te lo habría dicho -gruñó molesto.
Sam: Si siguen peleando nunca sabremos dónde estamos.
Tú y Dean se miraron y rodaron los ojos molestos.
Hombre1: Jared! Jensen! Amelia! Donde diablos estaban?
Todos miraron a su alrededor intentando descubrir a quien le gritaba aquel hombre.
Hombre1: Dejen de bromear! Se hace tarde.
Se miraron confundidos al notar que les hablaba a ustedes.
___: Que hacemos?
Sam: Solo sigan la corriente -susurró- Si! Ya vamos.
Hombre1: Bien. Amelia, Misha te está buscando.
___: Misha? -murmuré.
Hombre1: Esta en su remolque, ve con él. Y feliz aniversario.
____: Ammm gracias....
No entendías que diablos estaba sucediendo, ¿por que te decían Amelia? ¿Quién es Misha? ¿Que diablos están grabando? Parecía un programa de televisión de muy bajo presupuesto para ser honestos.
Después de buscar por unos largos 30 minutos encontraste un remolque con el nombre "Misha Collins" afuera. Abriste lentamente la puerta y entraste, las luces estaban apagadas, no podías ver absolutamente nada. Comenzaste a caminar tratando de no tropezarte pero te fue casi imposible.
___:Hola? -preguntaste un par de veces.
???: Por que tardaste tanto?
Una voz muy familiar se hizo presente a tus espaldas. Las luces se encendieron, la habitación estaba llena de adornos y un camino de petalos que llevaba a quien sabe dónde, te giraste sobre tus pies para encontrarte con algo que nunca imaginarias.
___: Hay mierda.... -murmuraste para después morder tu labio levemente.
Misha: Quería hacer algo especial por nuestro primer aniversario de bodas.
Tu mandíbula casi se caía al piso al escuchar esas palabras, a pesar de que siempre sentiste algo por Cass, nunca imaginaste que algo así podría pasar.
___: S-si... feliz aniversario. Es solo que y-yo... no te compré nada.
Misha: No te preocupes. Me basta con que disfrutes el momento.
El nuevo Castiel era completamente diferente al que conocías. El hombre dejo caer su bata al suelo y se acercó hasta ti.
ESTÁS LEYENDO
SUPERNATURAL |Imaginas
Fanfic"Saving people. Hunting things. The family business" ?✡️?? Imaginas dedicados a todos esos bellos Hunters! Se aceptan sugerencias y se dedican Imaginas...