Usualmente no soy tan explicita en estos... pero quiero advertirles que este tiene mucho smut. 🙄Así que si les disgusta pueden saltarse el capítulo.
Jack explorando la sexualidad...
Estabas en la habitación de Jack para enseñarle más sobre la cacería. Estabas frente a la pared pegando algunas imágenes sobre los demonios, criaturas y como identificarlos cuando Jack levanto su mano.
___: ¿Si Jack? ¿Tienes alguna pregunta?
Jack: Si... digo no... —se puso de pie— No creo que sea una pregunta... es más... algo que quiero hacer.
___: ¿Respecto a la cacería...?
Jack: Respecto a esto...
Ágilmente te acorraló contra la pared, levanto tus brazos y te besó apasionadamente. Todo eso era algo que nunca imaginaste que pasaría.
___: ¿Donde diablos aprendiste eso, Jack? —lo miraste atónita.
Jack: El hombre de la pizza...
___: ¿El hombre de la...? Oh mierda... voy a darle una paliza a Dean...
Jack: ¿Estuvo mal? —te miró confundido— Yo quiero hacer eso... contigo...
___: Jack... lo que pasa en esas películas es poco realista, incluso a veces, corriente. No digo que no esté bien de vez en cuanto tener sexo con alguien solo por qué si. Pero tener sexo y hacer el amor son cosas muy diferentes... y yo... —te pusiste nerviosa al sentir su mirada posada fijamente sobre ti.
Jack: Lo entiendo... estuve leyendo un poco sobre eso... y quiero hacerlo contigo.
___: Jack... creo que no estás seguro de eso...
Jack: ¡No! Estoy bastante seguro...
___: Jack...Jack: Solo cierra la boca y disfruta el momento...
Soltaste una leve carcajada al recordar que ese era uno de los diálogos de la película porno.
El Nefilim unió sus labios con los tuyos en un beso lento y sensual. Levanto tus caderas haciéndote enrollar las piernas al rededor de él. Rompieron el beso por algunos segundos para quitarse las camisas. Te dejo sobre la cama cuidadosamente mientras acariciaba cada parte de tu cuerpo y admiraba como si fuera un diamante.
____: Jack... ¿Estás completamente seguro de esto?
La mirada de Jack se posó sobre tu sonrojado rostro y se acerco para darte un tierno beso.
Jack: No podría estar más seguro.
La seguridad en sus palabras formó una gran sonrisa en tu rostro. Lo empujaste en la cama colocándote sobre él. Comenzaste a depositar besos en su cuello, bajando por su pecho y dejando leves caricias para después comenzar a desabrochar su pantalón. Quitaste el broche de tu sostén para después lanzarlo lejos de ti. Jack solo se quedó mirando a tus pechos, era demasiado inocente para saber que hacer.
Tomaste una de sus manos y la pusiste sobre uno de tus pechos. Eso le dio un gran incentivo. Te recostó y se colocó sobre ti. Bajo su ropa interior, mientras tú hacías lo mismo. Te miro por unos segundos y tragó saliva nervioso.
___: Está bien Jack...
Lo jalaste para besarlo. Cogiste su miembro y lo introdusiste en ti. Ambos soltaron un gemido de placer. Jack inicio con embestidas lentas y suaves. Con tus manos en su espalda baja lo ayudaste a subir la intensidad de sus embestidas. Una vez más te colocaste sobre él, comenzaste a dar pequeños saltos, mientas Jack posaba sus manos en tus caderas. El placer era demasiado, casi irreal. Era algo que habías anhelado tanto, pero solo en tus sueños.
Jack bajo su mano hasta tu feminidad y comenzó a masajear en círculos tu clitoris haciéndote gemir su nombre. Tus paredes comenzaron a contraerse, ambos estaban a punto de llegar al climax.
Las luces comenzaron a parpadear.
Jack apretaba tus caderas y mordía su labio, apoyaste tus manos sobre su pecho para moverte más rápido. Ambos llegaron al mejor climax de sus vidas. Lo miraste a lo ojos los cuales tenían ese brillo dorado que tanto te volvía loca.
Bajaste y te recostaste junto a él, sus cuerpos estaban exhaustos y cubiertos de sudor. La mejor noche de sus vidas.
Jack: ¿Podemos hacer esto otra vez? —dijo entrelazando sus dedos con los tuyos.
___: ¿T-te... refieres... a ahora...? —hablaste con la respiración agitada.
Jack: Si... creo que necesito aprender un poco más.
___: ¿Aprender? Jack, pero si tú... lo que hiciste con tu mano...
Jack: Lo hice... por instinto... ¿estuvo mal? —reíste ante su comentario.
___: ¡No! Fue perfecto. Fue... increíble —acariciaste su pecho— Hagámoslo otra vez. Pero esta vez en la ducha...
Te pusiste de pie y tomaste su mano.
ESTÁS LEYENDO
SUPERNATURAL |Imaginas
Fanfiction"Saving people. Hunting things. The family business" ?✡️?? Imaginas dedicados a todos esos bellos Hunters! Se aceptan sugerencias y se dedican Imaginas...