____: Fue un buen caso. Vallamos por algo de beber, yo invito -dijiste mientras salían de la comisaría.
Dean: No puedo negarme a tragos gratis -río sacando las llaves del auto.
Sam: Dean...
Dean: ¿Qué?
Sam: ¿Donde esta él auto? -dijo mirando a nuestro alrededor.
_____: ¡Oh, mierd...!
Sam y tú sabían lo que estaba por venir, un Dean súper molesto e irritable.
Dean: ¡No no no! Esto no puede estar pasando -agarró su cabeza frustrado- Ni siquiera me acuerdo de haberlo estacionado por aquí. Tal vez lo estacione en otro lugar.
____: Dean...
Dean: No... no... no...
Sam: ¡Dean!
Dean: Asesinare al maldito bastardo que se lo llevó. Le rebanare el cuello y...
???: Hola -hablo una chica con voz seductora.
Sam: ¿Podemos ayudarte?
???: ¿Enserio no me recuerdas Sam?
Sam te miró confundido, tal vez era una de las chicas con las que se había acostado antes.
Sam: Ammm. No... lo siento -respondió nervioso.
???: Que lastima... -hizo cara de perrito- Pero seguramente Dean no me olvido ¿o si guapo?
Dean: ¿Baby...? -preguntó dudoso a lo que la chica sonrío pícaramente.
Baby: ¿Por que no me llevas por un trago, guapo?
Dean: Seguro. -respondió sin dudarlo y camino hacia ella.
____: Sam y yo iremos a buscar mi auto -el mayor solo nos ignoro.
Sam: ¡Dean!
Dean: ¿Qué?
Sam: ¿Escuchaste algo de lo que dijo ____?
Dean: Si claro. Vayan por eso y nos vemos en el bar.
Comenzaron a caminar hasta el Búnker. Sam y tú eran como mejores amigos y como toda buena amiga le contaste de quién estabas enamorada.
Sam: Oye... ¿estás bien?
_____: Si... no te preocupes -sonreíste falsamente.
Llegaron al Búnker y subieron a tu auto un Delorean color gris, subiste al asiento del piloto y esperaste a que Sam abordará.
Sam: sigo sin poder creer que te gusten los Delorean, son... no muy lindos.
____: ¡Oye! No lo escuches Marty no habla enserio -dijiste refiriéndote a tu amado auto.
Sam: ¿Enserio? ¿Lo llamaste Marty? Veo que te gusto la película de Volver al Futuro.
____: No tienes idea Sammy.
Condujiste rápidamente hasta el bar. Hablar con Sam siempre hacia que se te levantaran los ánimos.
Sam: Despacio. Estás por alcanzar las 88millas y estoy muy seguro de que no viajaremos al futuro -bromeó.
Después de algunos minutos llegaron al bar y nos se con Dean perdido en su chica-auto. Sam y tú decidieron sentarse un poco lejos para darles un poco de espacio. El Alce intentaba hablar contigo pero sinceramente no escuchabas lo que decía por estar viendo a Dean y a Baby.
Las horas te parecían eternas, la chica jugaba con su escote para provocar a Dean y en un arranque de celos no pudiste evitarlo, tomaste un vaso con cerveza y se lo arrojaste encima a la castaña para después salir del lugar.Dean: ¡Hey! ¡_____! -te tomó bruscamente del brazo- ¿Cuál es tu problema?
____: ¿Mi problema? ¡Mi problema Dean! Es que me gustas, estoy enamorada de ti y no podía decirlo pero ahora tengo que soportar todo el día viéndote como coqueteas con ella. ¡Me duele! -dijiste con lágrimas en los ojos.
Dean: ¿Qué hay de Sam? -preguntó haciendo que lo miraras confundida.
____: ¿Qué?
Dean: ¿Crees que a él no le duele? Yo sabía que estabas enamorada de mi, casi tanto como Sam está enamorado de ti. No pudiste soportar ni un día viéndome coquetear con una chica. Él ha soportado por 3 años verte coquetear conmigo.
Sus palabras hicieron que tus ojos se abrieran como platos. No tenías idea de lo mucho que habías lastimado a Sam. Siempre le contabas lo perfecto que era Dean, lo mucho que te gustaba y él no decía nada. Tal vez todo este tiempo estuviste enamorada del Winchester equivocado.
____: Yo... -querías abrir la boca para decir algo pero las palabras no salían.
Dean: ¿Qué?
No respondiste la pregunta de Dean y corriste al interior del bar para buscar a Sam. Al entrar notaste que la mesa donde estaba sentado era ocupada por un grupo de chicas. Buscaste a tu alrededor pero no había señal de Sam. Saliste del lugar y lograste verlo caminando por la acera.
_____: ¡Sam! ¡Espera! -corriste hacia él.
Sam: ¿Que sucede? ¿Estás bien?
____: Yo... Dean me lo dijo todo
Su mirada cambio por completo. Era una mirada de preocupación.
____: Solo... quería... decirte esto.
Te levantaste de puntitas y lo jalaste un poco hacia ti para besarlo. Al principio intentó detenerte pero luego continuó con el apasionado beso que protagonizaban.
____: Y-yo... creo que te amo Sam Winchester.
Una gran sonrisa se formó en su rostro al escuchar esas palabras.
¡Dios! Como adoro a Danneel! Es demasiado hermosa! 😍🙊
ESTÁS LEYENDO
SUPERNATURAL |Imaginas
Fanfiction"Saving people. Hunting things. The family business" ?✡️?? Imaginas dedicados a todos esos bellos Hunters! Se aceptan sugerencias y se dedican Imaginas...