____: ¡Ya te dije que no necesito que me organices citas! Puedo hacerlo yo misma ¿sabes? Soy bastante buena en eso... -hablaste cruzándote de brazos.
Jared: Lo se. Pero él es mi mejor amigo y estoy segura de que se llevarán increíble. Además, Gen también estará ahí. Es una cita doble.
_____: Te odio Alce -bufaste.
Jared: Me lo agradecerás algún día -estaciono el auto afuera de un bar.
Ambos bajaron del auto y caminaron hacia el interior del lugar donde encontraron a la morena hablando con otro chico.
Jared: Hola preciosa -habló haciendo que la chica voleara y sonriera nerviosa al verlo.
Se ve que enserio le gusta Jared.
Gen: Hola chicos. Jensen, ella es ____. ____ él es Jensen.
Cuando Gen habló, el chico que bebía una cerveza, se detuvo y te miró fijamente. Tú te pusiste demasiado nerviosa y en shock, él es demasiado guapo que parece haber salido de una película de dioses.
____: Hola... soy _____ Stevens -él se puso de pie.
Jensen: Soy Jensen, Jensen Ackles -extendió su mano hacia ti y tú la estrechaste.
Jared: Tengo algo que hacer, así que... ¿Gen me acompañas?
Gen: Si, desde luego.
Ambos se fueron del lugar, dejándolos solos y sin tema de conversación.
Jensen: ¿Quieres un Whisky? ¿Tequila? ¿O algo?
_____: Una cerveza estaría bien, gracias -sonreíste.
Jensen: ¿Entonces... conoces a Jared desde hace mucho? -habló nervioso.
_____: Si, algo. Trabajamos en Gilmore Girls -reíste dándole un sorbo a tu cerveza.
Jensen: Eso es genial.
____: Si que lo es. Tú eres su hermano en la nueva serie ¿No? -Jensen asintió- ¿Cuál era el nombre de tu personaje? ¿Dan? ¿Tim?
Jensen: Dean. Dean Winchester.
_____: ¡Cierto! Winchester, lo olvide por completo.
~*~
Pasaron un par de horas y tú estabas demasiado ebria para si quiera pararte sola.
_____: No estoy segura de sí es por lo que estoy bebiendo. Pero te ves mucho más guapo que cuando llegue -hablaste haciendo que Jensen se sonrojara.
Jensen: Creo que ya no deberías beber -quito la cerveza de tu mano.
_____: No, no. Una más y ya.
Jensen: Te llevaré a tu casa.
Él rubio te ayudo a ponerte de pie y ambos subieron a su auto.
Jensen: ¿Me podrías decir donde vives?
____: Solo si prometes quedarte conmigo.
Jensen: De acuerdo lo haré -hablo de dientes para afuera.
Le dijiste tu dirección a Jensen y en poco tiempo ya habían llegado a tu casa.
Jensen: Vamos, te llevaré a tu cuarto.
Te tomo del brazo mientras tú caminabas tambaleándote por todo el lugar.
_____: Gracias guapo.
Al llegar a tu cuarto comenzaste a quitarte la ropa descuidadamente y lanzándola por todas partes, a lo que Jensen racionó dándote la espalda por qué es demasiado respetuoso.
_____: Ya estoy en la cama. Puedes voltear.
Comenzaste a pelear con el broche de tu collar.
_____: ¡Estupida mierda!
Jensen: Déjame ayudarte -se acercó a tu y te quito el collar- Olvidaste quitarte los zapatos
Se dirigió hasta tus pies y cuidadosamente te quito los zapatos a lo cual tu no reaccionaste por qué habías caído en un profundo sueño.
~*~
A la mañana siguiente despertaste con un inmenso dolor de cabeza y completamente apenada por lo que había sucedido. Miraste al frente de tu habitación para encontrarte con esto...
_____: Jensen...Jensen: ¿Si? -soltó un gran bostezo.
_____: ¿Dormiste algo?
Jensen: Lo intente, pero tenía miedo de que salieras o te pasara algo y mejor no lo hice.
Una tierna y agradecida sonrisa se formó en tu rostro.
_____: Lamentó la forma en la que me comporté...
Jensen: No tienes de que disculparte.
_____: Claro que si. Arruiné tu noche.
Jensen: Por supuesto que no. Fue la mejor noche -sonrió.
Es muy corto, lo se. Pero la escuela no me deja en paz últimamente, lo bueno es que se viene las vacaciones de Semana Santa ¡y podré actualizar más seguido! 🙌🏻 Recuerden que los pedidos están siempre abiertos. Que disfruten leyendo ❤️ L@s amo y gracias por su apoyo y sus leídas. ¡Ya son 16k leidas! Woooo.
ESTÁS LEYENDO
SUPERNATURAL |Imaginas
Fanfiction"Saving people. Hunting things. The family business" ?✡️?? Imaginas dedicados a todos esos bellos Hunters! Se aceptan sugerencias y se dedican Imaginas...