____: Bien ¿A donde vamos ahora?
Dean: Solo es una pandilla de vampiros rebeldes. Terminaremos antes de lo que piensas.
____: Si es tan sencillo ¿por qué viene Castiel? -dijiste refiriéndote al Ángel en la parte de atrás.
Dean: ¡Oh, vamos! Hace mucho que Cass no sale de caza con nosotros.
____: Si tú dices...
Te encogiste de hombros. Una parte de ti sabía que no era solo por eso, Dean le tiene un cariño especial a Cass, más de lo que a Sam o a mi nos puede tener.
(...)
_____: Odio tanto cuando me salpican de sangre -dijiste limpiando unas gotas de sangre vampirica de tu rostro.
Dean: Ya lo creo -sacudió sus manos.
Castiel: A mi no me importa.
Dean y tú no pudieron contener la risa al ver al ángel cubierto de pies a cabeza con sangre.
Dean: debemos volver al motel para limpiarnos.
Los tres subimos al Impala, Dean condujo hasta el motel y tomaron turnos para ducharse, primero tu, luego Cass y al final Dean.
_____: No se ustedes pero yo estoy de humor para un trago.
Dean: No lo creo. Estoy muy cansado.
_____: Bien... entonces regreso en un par de horas.
Dean: De acuerdo.
_____: ¿Puedo llevarme el auto? -preguntaste aunque conocías la respuesta.
Dean: Claro.
Su respuesta fue completamente inesperada. No dudaste ni un segundo y cogiste las llaves, aunque sabías que algo raro le sucedía a Dean ya que no deja que nadie toque a Baby.
Condujiste hasta el bar más cercano y bebiste algunas copas en compañía de muchos hombres del lugar.
Eran casi las 2 de la mañana así que decidiste regresar. Apenas podías caminar pero de algún modo lograste conducir el auto. Ibas camino a tu habitación pero antes decidiste ir a ver si Cass o Dean necesitaban algo pero al entrar no contabas con lo que te encontrarías.
______: ¡Hay por Chuck...! ¡No puedo creerlo! -soltaste un grito- ¡Es lo más hermoso que he visto en mi vida! -ambos se separaron de golpe al escucharte- ¡Finalmente está sucediendo! ¿Tienen idea de cuánto espere por esto?
Dean: ____ yo...
______: ¡No...no se disculpen! Yo...
No pudiste terminar la frase ya que caíste desmayada.
(...)
A la mañana siguiente despertaste con una fuerte resaca y con una gran sonrisa en el rostro. Habías tenido el sueño más lindo y extraño. Tomaste una rápida ducha y decidiste dirigirte a la habitación donde se quedaban Dean y Cass para contarles tu sueño.
______: Dean, no me vas a creer. Tuve el sueño más extraño, tú y Cass...
Una enorme sonrisa se formó en tu rostro.______: No fue un sueño.... ¡Viva Destiel! -gritaste para después salir de la habitación.
Este pequeño maratón consta de 4 capítulos con contenido Homo. Así que si les incomoda les pido que se los brinquen. 🏳️🌈✨
ESTÁS LEYENDO
SUPERNATURAL |Imaginas
Fanfic"Saving people. Hunting things. The family business" ?✡️?? Imaginas dedicados a todos esos bellos Hunters! Se aceptan sugerencias y se dedican Imaginas...