44. Jhon Winchester (Young)

1K 74 4
                                    

¡Trickster Trick!



Despertaste con un fuerte dolor de cabeza en lo que parecía ser un bar de muy mala muerte, caminaste hasta el baño y mojaste un poco tu rostro para alertarte. Saliste del lugar cubriendo tus ojos, era de mañana y el sol brillaba incandescentemente. Caminaste hasta una pequeña cafetería, te sentaste en una silla frente a la barra y una mujer robusta se acercó a ti.

Mesera: ¿Que le sirvo?

_____: Un café esta bien y el periódico por favor.

Mesera: Seguro cariño -sonrió amable.

Después de varios minutos la mujer llego con las cosas que le habías pedido, le diste un gran sorbo a tu café, comenzaste a leer en busca de un caso pero algo llamo tu atención, las fotos de veían antiguas, las personas de las fotos usaban vestimentas como de los 80.

???: ¿Algo interesante pasó hoy? -habló el hombre sentado frente a ti.

____: No realmente. -dijiste sin despegar la mirada del papel.

???: Soy John -extendió su mano hacia ti.

_____: Lo siento -lo miraste y estrechaste su mano- Soy _____.

John: Mucho gusto -sonrió.

Tenía una sonrisa hermosa y seductora.

John: ¿Eres de por aquí?

_____: No. Yo soy de Seattle.

John: ¿Seattle? ¡Wow! Suena genial.

____: Eso creo. No pasó mucho tiempo allá. De hecho... tengo que irme.

John: Esta bien. ¿Por qué no te llevo?

____: ¡Oh no! No quiero importunar.

John: Descuida. No tengo nada que hacer.

____: Gracias -sonreíste.

Ambos salieron del lugar y se dirigieron hasta el estacionamiento.

John: Este es mi auto. Sube.

Tu mirada cambio por completo al ver su auto, un Chevrolet Impala 67 color negro.

_____: Sabes... mis amigos tienen uno igual...

John: ¿Enserio? No lo creo. Es el único que hay en Kansas -Lo miraste confundía- Sube.

Subiste al auto de John, él condujo por un rato mientras tú no podías dejar de pensar en sus palabras. Su nombre es John, tiene un Impala idéntico al de Sam y Dean, algo no te cuadraba.

John: ¿Te importa si vamos a mi casa un momento?

_____: Ammm no. Supongo que no -sonreíste.

(...)

John: ¿Quieres algo de tomar?

____: Una cerveza estaría bien.

John: ¡Wow! Una chica ruda.

_____: Ya lo creo, niño bonito.

SUPERNATURAL |ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora