41. Jack Kline

1.2K 74 7
                                    

Caminaba por los pasillos del Búnker cuando me encontré con Dean saliendo de uno de los baños. Su rostro reflejaba un profundo odio y enojo.

____: Hola. Estás bien?

Él no respondió y siguió caminando. Curiosa entre a donde había estado Dean y me encontré con algo espantoso.

____: ¡Jack! ¿Qué haces? ¿Que te pasó? -pregunté alterada al notar las puñaladas en su ropa.

Jack: Dean... él...

____: ¡¿Dean te hizo esto?!

Jack: No... él solo...

Jack me contó todo lo que Dean le había dicho. La forma en la que lo amenazó... todo.

No pude contener mi enojo. Cogí el cuchillo con el que Jack se había apuñalado y camine hasta la sala donde se encontraban los hermanos. Camine hasta el mayor, lo levante de la silla, lo acorrale contra la pared y coloque el cuchillo cerca de su cuello.

____: ¿¡Cuál es tu maldito problema?!

Sam se puso de pie bruscamente e intentó sepárame de Dean.

____: ¡No me toque Sam!

Sam: Esta bien, tranquila. ¿Que sucedió?

____: Dile -fulmine con la mirada a Dean.

Dean: Yo... -acerque el cuchillo un poco más a su cuello- ¡Le dije a Jack que lo asesinaría! ¿Okay? ¿Contenta?

Baje el cuchillo y lo deje sobre la mesa.

Sam: ¿Tu que? ¿Por qué? -lo miró molesto.

Dean: Por que lo haré ¿Okay? Si es necesario.

____: No será necesario.

Dean: Como digas -bufo molesto y salió del lugar.

Sam me miró esperando que detuviera a Dean pero no lo hice.

Sam: Jack... ¿esta bien?

___: Si. Pero no gracias a él -me referí a Dean- Iré a ver cómo está Jack.

Él solo asintió y yo me dirigí a la habitación de Jack. Abrí la puerta lentamente y lo encontré mirando el vídeo que Kelly había dejado para él.

____: Era muy hermosa -sonreí acercándome a él.

Jack: ¿La conociste?

____: No mucho. Pero era muy amable y enserio te amaba.

Jack: Daría lo que fuera por verla una última vez.

____: Se como te sientes... mi padre también murió. Lo conocí por un par de días. Él era cazador, ayudaba a Sam y Dean siempre que podía.

Jack: Estoy seguro de que él te amaba -colocó su mano sobre mi hombro.

____: No lo sé. Creo que nunca se preocupo por mi...

Dean: Te equivocas.

Al oír su voz limpie un par de lagrimas que resbalaban por mi mejilla.

____: ¿Se te perdió algo? -dije aún molesta.

Dean: Bobby te amaba, y mucho. Cada vez que iniciábamos un caso decía "si salgo vivo de esto buscaré a _____. Seguramente extraña a su viejo". -mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas- Él te amaba más que a nada en el universo y siempre quiso buscarte. Enserio quiso hacerlo, era un gran padre.

Después de decir eso Dean salió de la habitación. Me quede sentada en la cama con la mirada baja, dejando correr un par de lagrimas por mis mejillas.

Jack: ¿Estás bien? -se acercó y levanto mi rostro.

_____: Si... es solo que yo... trate mal a Dean todo el día y ahora viene y dice eso... me siento muy mal ahora -él solo se quedó callado- Debes creer que soy una persona horrible.

Jack: No... eso no puede ser posible. Tu eres hermosa. Aun cuando tus ojos se llenan de agua y están muy irritados.

Sus palabras me sacaron una pequeña sonrisa.

_____: Gracias Jack -bese su mejilla.

Me separe lentamente de su rostro, nos quedamos mirando por algunos segundos hasta que finalmente unió sus labios con los míos.

Sabía que no era lo correcto, pero no podía negar mis sentimientos hacia el Nephilim.






Espero que les haya gustado. Los otros capítulos están casi listos. Saldrán cada que los termine. Y los pedidos siempre están abiertos. 💖

SUPERNATURAL |ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora