40. Crossover 2

1.3K 64 9
                                    

Miraba por la ventana intentando averiguar a donde se dirigían. No había ningún señalamiento en la calle ni nada por el estilo. Los hermanos se habían negado a darme información sobre este caso.

____: Entonces... ¿nos dirigimos hacia?

Dean: Sin preguntas ¿recuerdas?

____: Pero ¿por qué? ¿Que tiene de malo este caso?

Sam: Nada. Es solo que...

Dean: Es uno de los tuyos, los casos que te gustan de personas desaparecidas. Este es uno de ellos.

____: ¿¡Bromeas?!

Dean: Ojalá lo hiciera.

Sam: William Byers. 12 años, desapareció camino a su casa hace un par de días, después de estar con sus amigos. Su madre y su hermano dicen que él nunca llegó a la casa.

___: ¿Solo eso...? ¡Pueden ser miles de cosas! Probablemente ni siquiera sea un caso.

Dean: No lo creo. Dile Sam.

Sam: El laboratorio de Hawkins ha mostrado mucha actividad inusual.

____: ¿Monstruo suelto?

Dean: No hay ningún solo avista miento de actividad paranormal fuera de esos laboratorios.

____: Bien... ¿entonces por dónde empezamos?

Sam: Hablaremos con los amigos del chico.

Dean: Bien. Comencemos...

Dean estacionó el auto afuera de una pequeña casa. Bajamos del auto, tocamos la puerta y esperamos hasta que una mujer algo robusta abrió la puerta.

Dean: Somos los agentes Andrews, Cooper y Lodge -todos mostramos nuestras placas del FBI.

Dean: Somos los agentes Andrews, Cooper y Lodge -todos mostramos nuestras placas del FBI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sam: Venimos a hablar sobre el pequeño William Byers.

____: Escuchamos que su hijo y William eran muy amigos.

Señora Wheeler: Oh si... claro. Pasen por favor.

Entramos a la cálida casa y nos sentamos en el sofá.

Señora Wheeler: ¿Les ofrezco un café o algo?

___: Un café esa bien -sonreí amable a lo que Dean me fulminó con la mirada.

Señora Wheeler: Mike esta con sus amigos, los llamaré para que hablen con ustedes. -Hablo para después salir del lugar.

Después de algunos minutos la mujer entro con nuestros cafés, seguida de tres pequeños.

Señora Wheeler: Aquí están. Esperaré en La Cocina por si necesitan algo -hablo para después guiñarle el ojo a Sam.

SUPERNATURAL |ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora