52. Chuck

829 64 4
                                    

—Perdón cariño. No podré verte de nuevo, pero te lo compensare lo prometo.

Después de escuchar el correo de voz lanzaste el teléfono contra la cama. Era la 4ta ves en la semana que te cancelaba una salida.

Tomaste tu bolso, saliste de la habitación y caminaste hasta la sala donde se encontraban tus hermanos mayores.

—¿A donde vas? —preguntó el más alto.

—A embriagarme.

—¿Estás bromeando? —gruñó Dean molesto.

—No. Regresó en un par de horas, o tal vez deban ir a buscarme...

Después de decir eso saliste del pequeño cuarto de motel y subiste a tu auto. Condujiste hasta el bar más cercano, te sentaste en la barra y pediste un Whisky.

(...)

Habían pasado tan solo 40 minutos y ya llevabas tú 5to Whisky. Reías de cualquier estupidez y te costaba demasiado ponerte de pie. Coqueteabas con uno de los hombres de la barra cuando una voz muy familiar se hizo presente.

—Deberías estar en casa.

Reiste ante su estupido y arrogante comentario.

—¿Quién eres para decirme que hacer? ¿Dios? —lo miraste molesta tomando de golpe el último vaso de whisky.

—_____ escúchame —dijo intentando tranquilizarte.

—¡No! Tú escúchame. ¿Crees que puedes plantarme cuando quieras? ¿Crees que seguiré soportándolo? ¡Te equivocas! —te pusiste de pie— Yo no te necesito. No quiero nada más de ti... y no quiero verte —golpeaste su pecho con tu dedo índice repetidas veces.

 y no quiero verte —golpeaste su pecho con tu dedo índice repetidas veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—______ estás muy ebria, déjame llevarte a otra parte.

—¡Ya se! Te enviaron mis hermanos. Par de idiotas... creen que soy una bebe.

—Ellos no me enviaron. Yo vine por mi cuenta. Déjame llevarte de vuelta.

—Yo puedo sola.

Te pusiste de pie pero gracias al alcohol inmediatamente caíste desmayada.

(...)

Despertaste con un fuerte dolor de cabeza. Escuchaste algunos murmuros que venían desde la pequeña sala de estar del motel, caminaste hacia ellos y te encontraste con algo que no deseabas ver.

SUPERNATURAL |ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora