•___ POV•
Dean: Más vale que lo que hayas dicho sea cierto, niño. Por que son 15 kilómetros. Y sí no es nada relevante te juro que...
Sam: Dean -interrumpió.
Tome la mano de Jack, quien estaba sentado junto a mi en la parte trasera del Impala, pues se veía algo angustiado debido a los regaños de Dean.
___: Seguramente es algo importante. Si tu lo sentiste, lo es.
Él sonrío leve ante mis palabras, pero la pequeña sonrisa no duro mucho pues un extraño fenómeno hizo que Dean detuviera el auto.
Todos bajamos y pudimos notar como cientos de cuervos volaban en dirección a nuestro destinó.
___: Creo que le debes una disculpa a Jack, Dean -dije cruzandome de brazos.
Dean: Aún no sabemos si es uno de nuestros casos -dijo arrogante- Suban al auto, aún faltan un par de horas para llegar.
El trayecto fue bastante tranquilo, yo le contaba a Jack sobre algunas de mis peliculas favoritas y él escuchaba con mucha atención. Llegamos a la ciudad, donde extrañamente, todo parecía normal.
Dean: No sucede nada. ¿Ahora que?
Jack bajo del auto y comenzó a caminar como si estuviera hechizado.
___: ¡Jack! -corrí detras de él.
Trate de alcanzarlo, pero lo perdí de vista en un callejón. Al mirar a mi alrededor note que no tenía idea de donde me encontraba. Di el primer paso para avanzar cuando alguien me tomo por atras y puso un trapo sobre mi boca que me hizo caer inconsciente.
~•~
Desperte con las manos y piernas atadas a una silla y mi cara cubierta por una bolsa de tela.
???: ¡Quitenle la bolsa!
Grito una mujer e inmediatamente alguien le hizo caso. Cuando lo hicieron note a varias personas paradas frente a mi con tunicas rojas y capuchas que cubrían sus cabezas. Parecía una iglesia, pero... no una iglesia común. Al mirar hacia atrás pude ver levemente un altar a... Lucifer.
???: Traiganlo. Este sera su primer sacrificio.
___: ¡Sueltenme, malditos enfermos!
La mujer solto una bofetada en mi mejilla derecha.
???: Avé Satanas -dijo la mujer y todos comenzaron a seguirla.
Levante la mirada y observe como un chico no mayor que yo se acercaba lentamente, con una mirada intimidante y lujuriosa.
?
??: Mi señor -le extendió una daga- Es su primera ofrenda.
Él no dijo nada y se acerco hasta mi, colocó su mano bajo mi barbilla y levanto mi rostro para que lo mirara.
ESTÁS LEYENDO
SUPERNATURAL |Imaginas
Fanfiction"Saving people. Hunting things. The family business" ?✡️?? Imaginas dedicados a todos esos bellos Hunters! Se aceptan sugerencias y se dedican Imaginas...