55. La Otra Dimensión

1K 58 5
                                    

El portal funcionó, pero... ¿donde estaban Sam y Dean?

Los ángeles los atraparon y se los llevaron a una celda donde se encontraron con... Mary.

Mary: ¿____? ¿Qué estás haciendo aquí?

___: Nos atraparon Los Ángeles.

Mary: ¿Quien es él?

___: Su nombre es Jack.

Mary: ¿El hijo de Kelly Kline? -tú solo asentiste.

Jack: Siento que la cabeza me punsa.

Mary: ¿Enserio? Yo siento lo mismo desde que llegue. Creí que era por la tortura, pero creo que es por la protección.

Te pusiste de pie y caminaste hacia una ventana de barrotes que se encontraba ahí.

___: Aquí no lo siento...

Mary y Jack se acercaron a ti.

Mary: Tienes razón. Tal vez aquí la protección no funciona.

Jack: Creo que puedo intentarlo...

Jack levanto su mano, sus ojos se tornaron amarillos haciendo volar la ventana. Los tres salieron corriendo lejos de Los Ángeles, se escondieron detrás de una gran pila de escombros y se miraron entre sí.

Jack: ¿Se han ido?

No debió preguntar eso, unos pequeños apuntadores se hicieron presentes en su pecho. Un grupo de hombres se acerco a ustedes.

???: ¿Humanos, angles o demonios?

Pregunto el hombre con una voz que hizo que tú piel se erizara y tú corazón por poco se detuviera.

Mary: Somos humanos -los tres se pusieron de pie.

???: ¿Mary Campbell?

El hombre se quitó la franela que cubría su boca. No podías creer lo que veías, estabas totalmente en shock. Jack lo noto y tomo tu mano.

Mary: ¿Bobby Singer? -una lagrima recorrió tú mejilla.

Bobby: Tenemos un campamento cerca de aquí. Síganme.

Los tres siguieron al hombre a través del bosque hasta un gran campamento, lleno de personas.

Bobby: Aquí es donde nos resguardamos de los Arcángeles. ¿Pueden calentarse en la fogata y les buscaremos un lugar para dormir?

Asintieron, Jack se dirigió a donde estaban los niños y comenzó a hacer un show de sombras para divertirlos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SUPERNATURAL |ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora