___: No quiero ser pesimista pero sinceramente creo que nunca encontraremos a Lucifer sin ayuda —hablaste exhausta mientras te lanzabas sobre el sofá.
Dean: Y menos con esa actitud.
Sam: Dean. Ella tiene razón —hablo con miedo a lo que su hermano le diría— Sin Jack nunca podremos hacer esto.
El mayor de los Winchester rodó los ojos. Odiaba que lo contradijeran.
___: ¿Que piensas hacer...? —tus palabras fueron interrumpidas por unos golpes en la puerta.
Los tres confundidos se dirigieron a la entrada. ya que solo pocos conocían la ubicación del búnker. Al abrir la puerta se encontraron con algo que te dejo impactada al punto de que casi te desmayas.
???: ¿Podemos pasar? —su extraordinario acento inglés hizo que tú piel se erizara.
Los hermanos te miraron confundida. Tú solo asentiste y te hiciste para un lado dejando a los 2 británicos pasar.
___: P-pasen por aquí... ¿Les ofrezco algo? ¿Té...?
???: Si por favor.
___: Enseguida lo traigo...
Caminaste hasta La Cocina y comenzaste a preparar un par de tés.
Dean: ¿Qué diablos fue eso? ¿Quiénes son ellos y como encontraron en búnker? —habló molesto.
Sam: ¿Más Hombres de Letras?
Dean: No lo sé. Pero me parecen extrañamente conocidos.
___: ¿No los reconocen? Son Sherlock y Watson... —las manos te temblaban.
Estabas sirviéndole una taza de té a tus héroes.
Dean: ¿Los de la serie?
Sam: Eso no es posible.
___: Al parecer si. Están sentados en nuestra sala...
Sam: Ella tiene razón.
Cogiste las tazas y caminaste hasta la sala pare entregárselas.
___: aquí tienen...
Watson: Gracias —sonrió.
Sherlock solo cogió la taza y comenzó a examinar su alrededor. Los tres se sentaron frente a ellos, pero sus palabras no salían de la boca.
Sam: Disculpe... ¿cómo llegaron aquí?
Watson: De hecho nos enviaron.
Dean: ¿A si? ¿Quien?
Sherlock: ¿Quien es ___ Robertson?
Tus ojos se abrieron como platos al escuchar tu nombre salir de sus labios.
___: Soy yo...
Sherlock: Tu amigo Gabriel nos envió. Dijo que necesitabas ayuda y él también te necesita para que lo ayudes.
___: ¿Gabriel? No lo entiendo...
Sherlock: Tal vez con esto lo recuerdes —se acerco a ti y te dio una barra de caramelo.
Inmediatamente miraste a los chicos los tres estaban anonadados por lo que acababa de suceder.
~*~
Dean: ¿El arcángel Gabriel? ¿El truquero? Eso no es posible. Lo vimos morir.
___: Lo sé. No tiene sentido. Pero no hay otra forma de explicar que ellos, mis personajes favoritos de una serie de televisión estén aquí y ahora con nosotros en el búnker. ¿Quien más podría hacerlo?
Sam: Okay. Digamos que todo es cierto... ¿A que van a ayudarnos? ¿A encontrar a Lucifer? —Tú solo te encogiste de brazos.
Dean: Si Gabriel está vivo... ¿por qué no viene el mismo a ayudarnos?
___: Quizá no quiere que Lucifer sepa que está vivo —pensaste— O quizá... está atrapado. Alguien lo tiene capturado... —corriste hacia la sala— Sherlock, Watson... ¿Por donde empezamos?
~*~
___: ¿La Hermana Jo? ¿Por que una monja nos ayudaría?
Sherlock: No es cualquier monja.
No podías evitar sentir un escalofrío recorrer tu cuerpo cada vez que uno de los británicos abría la boca.
Sam: ¿A no? ¿Qué tiene de especial?
Al pareces habían llegado tarde a la función pues la hermana Jo se había ido, pero al menos lograron rastrear su tarjeta de crédito.
Llegaron hasta un motel, bastante lindo hay que aclarar y bajaron del auto.
Sherlock: Hasta aquí podemos ayudarlos.
___: ¿Qué? ¡No!
Watson: Lo sentimos. Ahora vallan.
Miraste a Sam y Dean quienes lucían desesperados por atrapar a Lucifer. Miraste a Sherlock y Watson quienes te miraban fijamente.
___: Está bien. Pero antes... —pensaste en una forma apropiada de decir tú pregunta— Siempre he soñado con besarte, Sherlock... ¿puedo...?
Todos se miraron confundidos, excepto Sherlock quien sonreí halagado.
Sherlock: ¿Por que no?
No tuvo que decirlo dos veces. Te acercaste hasta él y uniste sus labios con los tuyos, las piernas te temblaban y por poco caías. Te separaste de beso, te acercaste a Watson y le diste un gran abrazo.
___: Gracias por ayudarnos...
Watson: Fue un honor trabajar con ustedes.
Después de decir eso caminaron para encontrarse con la hermana Jo, quien los llevo hasta Lucifer. Les dio una paliza pero a ti no te importo, lo habían encontrado y además trabajaste con tus ídolos.
Al regresar al Impala, miraste a tu alrededor pero los británicos ya no estaban. Un poco decepcionada abriste la puerta del auto cuando te encontraste con algo que no esperabas... un hermosos abrigo, con las iniciales S.H. Lo tomaste entre tus manos y no pudiste evitar soltar una lagrima.
ESTÁS LEYENDO
SUPERNATURAL |Imaginas
Fanfiction"Saving people. Hunting things. The family business" ?✡️?? Imaginas dedicados a todos esos bellos Hunters! Se aceptan sugerencias y se dedican Imaginas...