Aparecimos en un extraño lugar, parecía ser un hospital y los 3 llevábamos batas quirúrgicas.
____: ¿Donde diablos estamos?
S: No lo sé. Parece...
D: ¡Oh por Dios! -ambos miramos al castaño confundidos- Es él. Es el Dr. Sexy -dijo extasiado.
Ambos lo miramos levantando la ceja ya que anteriormente había dicho que a él no le gustaban esas porquerías._____: Entonces... ¿estamos en el programa de televisión?
S: Eso parece...
D: Aguarden... ese no es el Dr. Sexy -una vez más Sam y yo nos miramos confundidos.
____: ¿Y sabes eso, por qué...?
D: Sus zapatos. -gruñó molesto y se abalanzó sobre el hombre alto y de cabello espectacular (casi tan lindo como el cabello del Alce).
S:¡Dean, espera!
Dean tomo al hombre desprevenido y lo estrello contra la pared.
D: ¡Tu no eres el Dr. Sexy! ¿Quién eres?
El hombre sonrío con un poco de maldad y comenzó a transformarse. No podíamos creer lo que veíamos.
G: Hooooola -dijo tan arrogante como siempre.
D: Hijo de perra. ¿Que quieres?
G: ¿Yo? Solo quiero divertirme. Y quiero que ustedes también lo hagan, por eso los envié aquí.
S: ¿A la telenovela de Dr.Sexy? -preguntó confundido.
G: No. A la televisión -me miró- Hola preciosa -rodeé los ojos- Tienen que sobrevivir 24 horas en un programa de televisión si quieren regresar a la normalidad. Si no, se quedarán ahí para siempre.
D: Podemos hacerlo. Estar en Dr.Sexy será muy divertido.
G: No es aquí donde tendrán que pasar las horas -sonrió malvado- Espero que les gusten los zombis -dijo para después desvanecerse.
ESTÁS LEYENDO
SUPERNATURAL |Imaginas
Fanfiction"Saving people. Hunting things. The family business" ?✡️?? Imaginas dedicados a todos esos bellos Hunters! Se aceptan sugerencias y se dedican Imaginas...