Imagina dedicado a destielsarel ! Disfruta el lunes Hot!
Imagina:
-¿Estás bromeando cierto? Por qué sinceramente no es nada gracioso -dije molesta.
-No Arianna. No estoy bromeando -respondió frío.
-Al menos... ¿me dirás por que? -mis ojos comenzaron a cristalizarse.
Podía ser un demonio y el rey del Infierno, pero tenía el corazón más grande que hubiera conocido.
-¡Crowley dime!
-Yo... estuve con alguien más -dijo y me dio la espalda.
-¿Qué? -sentí como mi corazón se partió en mil pedazos al escuchar esas palabras- Eso no es cierto -respondí firme haciendo que el me mirara.
-¿Por que te mentiría?
-¡Por que tú no eres así, Crowley!
-¡Soy un el Rey del Infierno! ¿Por qué dudas de mis acciones?
-Por que yo te conocí Crowley -las lágrimas comenzaron a deslizarse por mis mejillas- Eres un demonio pero tienes corazón, me lo mostraste. ¿Por qué no dejas que los demás vean que tienen sentimientos?
-No tengo sentimientos. Los sentimientos te hacen débil.
-Eso no es verdad. Tú me amabas y eso te fortalecía.
-O tal vez nunca te ame.
Ya no encontraba palabras, cada cosa que decía me lastimaba más y más, pero me rehusaba a creer que todo había sido mentirá.
-Si nunca me amaste ven, bésame y después dilo de nuevo, y... si no sientes nada... puedes irte.
Él se acerco hasta mi y junto sus labios bruscamente con los míos, después de algunos segundos se separó y me miró, estaba lista para escuchar las palabras que arderían en mi interior.
-Yo... -murmuró y yo lo miré fijamente- ¡A la mierda! Te amo demasiado.
Me cargo bruscamente y comenzó a besarme, arrancó mi vestido y chasqueo los dedos quedando desnudo. Beso mi cuello con tanta desesperación y no espero ni un minuto para entrar en mi, comenzó a moverse rápidamente haciéndome soltar fuertes gemidos.
-Crowley...
No le importo nada y siguió con sus embestidas y paso de los minutos sentí como estaba a punto de llegar al climax, él se movió más rápidamente hasta que ambos llegamos. Se recostó junto a mi y beso mi frente, cerré mis ojos e inevitablemente me quede dormida.
(...)
Desperté y mire a mi lado pero él no estaba ahí, solo había una nota y una pequeña caja oscura.
___________________________
Tenías razón. Si hay bondad dentro de mi, por eso iré a salvar el mundo y cuando regrese espero que la respuesta sea si.
-El Rey Del Infierno
___________________________
Cogí la pequeña caja, la abrí y no pude evitar soltar unas lagrimas al notar lo que había en su interior.
Entonces recordé el plan del que tanto me hablaba para derrotar a Lucifer y a su primogénito. Era un plan demasiado arriesgado y con muchas fallas, seguramente algo saldría mal. Me vestí rápidamente y subí al auto, intenté llamar a Rowena repetidas veces pero no respondía, llegue hasta una pequeña cabaña donde había una extraña franja dorada que parecía la entrada hacia otra dimensión, no dude ni un segundo y entre al lugar, ahí estaban Sam, Dean, Crowley y Lucifer. Corrí hasta donde estaban Crowley y Sam.
-Arianna ¿que rayos haces aquí?
-Si.
-¿Qué?
-El anillo. Te estoy respondiendo que si -sonreí y lo bese.
-Tienes que irte, ahora.
-No te dejaré.
No respondió y siguió con el hechizo.
-Te amo -me besó y después se puso de pie.
No podía creer lo que había sucedido, Sam me agarro por la espalda y yo peleaba intentando soltarme pero el me saco del portal, pude ver que Castiel había entrado, Sam regresó por Dean. Los tres estábamos afuera esperando a Castiel pero yo no pude contener las lágrimas, acababa de perder a mi único amor. Después de algunos segundos finalmente Castiel salió, acto seguido Lucifer hizo lo mismo y le clavo una espada de ángel por la espalda.
-¡No! -gritó Dean.
Acto seguido una mujer rubia de abalanzó sobre Lucifer y ambos entraron al portal justo después de que este se cerrará. Dean se acercó al cuerpo del Ángel, yo me acerqué hasta él y toque su hombro para consolarlo ya que al parecer ambos habíamos perdido a nuestro gran amor
ESTÁS LEYENDO
SUPERNATURAL |Imaginas
Fanfiction"Saving people. Hunting things. The family business" ?✡️?? Imaginas dedicados a todos esos bellos Hunters! Se aceptan sugerencias y se dedican Imaginas...