Mensaje de Sam:📱"Necesito hablar contigo es de vida o muerte" 📱
Sin pensarlo dos veces corriste hasta el Búnker para encontrarte con Sam. Llegaste al lugar y lo encontraste caminando de lado a lado en su habitación.
______: Estoy aquí. ¿Qué sucede, Sam? -lo miraste preocupada.
Sam: Siéntate por favor.
Tu obedeciste, te sentaste en la cama y él se sentó junto a ti. Su cara reflejaba demasiado estrés.
_____: Sam... ¿que sucede? Me estás preocupando.
Sam: Es que yo... creo que estoy enamorado.
Sus palabras hicieron que tus ojos se abrieran como platos. La verdad llevabas enamorada de Sam por un par de años y si el sentía lo mismo sería lo mejor pero quizá no aguantaría escuchar que él te diga que está enamorado de otra.
_____: ¿Ah si? -tragaste un poco de saliva- ¿Y cuál es el problema?
Sam: No lo sé. Creo que... su carácter fuerte, su forma de ser tan desastrosa, su enorme ego o tal vez sea lo mucho que odia a los demás.
No podías creerlo, Sam estaba describiéndote por completo.
_____: Sam... eso no debe detenerte. Si enserio estás enamorado tienes que decírselo. Estoy segura de que te correspondra.
Sam: Es que ese no es el verdadero problema... creo que el verdadero problema es el hecho de que... -suspiró sin poder pronunciar las palabras.
_____: Vamos Sam, dilo. No puede ser tan malo.
Sam: Es el Diablo.
Sus palabras te sacaron de onda un poco, no podías dejar que te insultara de esa forma.
_____: Es una palabra muy fuerte ¿no crees? Nadie puede ser tan malo.
Sam: No me estás escuchando ¿cierto? Él es el verdadero Diablo. Estoy enamorado de Lucifer.
Estabas a punto de sufrir un ataque cardiaco por lo que acababas de escuchar.
______: ¡Por Chuck, Sam! Y-yo... no lo sabía.
???: Tampoco yo...
Una voz familiarmente irritante se hizo presente en la habitación.
_____: Lucifer...
Lucifer: ¿Es cierto? Todo lo que dijiste.
Sam: S-si... yo...
Lucifer: No digas más.
El rubio te aparto de su camino lanzándote contra la pared lo cual no le importo al castaño. Se acercó hasta el Alce y comenzó a besarlo con tanta pasión que te hacía saber que en cualquier momento comenzarían a quitarse la ropa.
Saliste de la habitación sin tener idea de lo que había sucedido, estabas completamente aturdida.
Es corto, perdón. Pero no tengo muchas ideas para este Shipp. Si ustedes tienen algunas, las escuchare con gusto! 🏳️🌈💜🙊
ESTÁS LEYENDO
SUPERNATURAL |Imaginas
Fanfiction"Saving people. Hunting things. The family business" ?✡️?? Imaginas dedicados a todos esos bellos Hunters! Se aceptan sugerencias y se dedican Imaginas...