Imagina dedicado a SocMadelineStilinski que lo disfrutes linda! 💖
Estaba sentada en la cama mientras buscaba un caso en mi laptop cuando una voz me saco de mis pensamiento.
-¿Encontraste algo? -dijo el rubio sentándose en la cama de a lado.
-No. Aun nada.
-Que mal.
-Lo sé. Voy a darme una ducha.
Cerré la computadora y me dirigí hacia la ducha, abrí la regadera y tome una larga y relajante ducha tibia. Después de algunos minutos me envolví en una toalla y comencé a cepillar mi cabello cuando unos extraños sonidos se hicieron presentes.
-¿Jack?
Pregunté un par de veces y al no recibir respuesta decidí abrir la puerta encontrándome con el Nephilim viendo cosas indebidas en la television.
-¡Jack! -corrí hacia la televisión y la apague.
-¿Que sucede? -me miró confundido.
-No deberías estar viendo eso.
Di un paso sin notar que la toalla se había atorado en la televisión y al caminar se jalo dejándome el descubierto.
-¡Mierda! -cubrí mi cuerpo con las manos.
-Y-yo... -bajo su mirada- No sé que me pasa.
Note que una gran erección se formó en su entrepierna. Corrí hacia el cajon y me puse una camisa larga.
-Duele... -dijo sin tener idea de lo que sucedía.
-Jack...
-¿Que debo hacer? -se sentó en la cama frustrado.
-Yo... ammm -me senté junto a él- Déjame hacerlo...
-¿Hacer que?
No encontraba las palabras correctas para decirlo así que solo lleve mis manos hasta sus pantalones y comencé a desabotonarlos.
-Melody... ¿que haces? -me miró confundido.
-Intentó ayudarte...
Lentamente metí mi mano en su bóxer y comencé a masajear su miembro haciendo que el soltara varios gemidos.
-Melody...
Era tan excitante la forma en la que decía mi nombre. Comencé a acelerar los movimientos de mi mano mientras con la otra desabotonaba su camisa, de pronto él me hizo sacar la mano de sus pantalones haciendo que lo mirara confundida.
-Jack... yo -intentaba disculparme apenada.
Él no dijo nada y colocó sus manos en mis mejillas acercándose lentamente hacia mis labios, unió sus labios con los míos en un tierno beso, el beso comenzó a intensificarse y debido a la inocencia de Jack era yo quien tenía que guiarlo. Lo recosté en la cama y me coloqué sobre él depositando tiernos besos en su pecho, subí una vez más hasta sus labios y lo mire por unos segundos.
-Solo déjate llevar -susurre.
Lleve una de sus manos hasta mis senos para que jugara con él mientras yo lo ayudaba a desvestirse, nos metimos debajo de las sabanas, cogí su miembro y comencé a estimularlo un poco más, de pronto el estruendoso sonido de la puerta abriéndose nos hizo dar un salto del susto.
-¡Que diablos está pasando! ¡Melody! -gritó el ojiverde.
-¡Jack! -gritó el Alce.
-¡Mierda! -murmuré y me enrede en las sabanas.
Jack solo se quedó inmóvil sin tener idea de lo que estaba sucediendo.
-Melody. ¿Podemos hablar? -dijo el mayor en tono frío.
Yo asentí y me levante de la cama jalando una sabana para cubrir mi cuerpo, salimos de la habitación y un silencio se apoderó del pasillo.
-¿Que diablos sucedió ahí?
-¿Enserio quieres que te lo explique?
-¡Por supuesto que no! Yo solo quiero saber, por qué.
-De acuerdo... -tome aire- Entre a la ducha, Jack veía una película porno así que salí para apagar la televisión pero mi toalla se enredó en un clavo, yo no me di cuenta, la toalla callo al suelo, Jack tuvo una gran erección y yo solo lo ayude.
-Entonces... si yo o Sam o cualquier otro tuviera una erección... ¿lo ayudarías?
-¡No! Por supuesto que no. Es diferente.
-Diferente. ¿Diferente como?
-Olvídalo Dean.
Me acerqué a la manija de la puerta para abrirla cuando él me agarro bruscamente.
-Melody, si tu...
-¿Si yo que? -lo interrumpí- ¿Si lastimo a Jack me matarás? Dijiste que no te importaba Dean. Lo amenazaste muchas veces.
-Bueno. Tal vez...
-¿Tal vez que?- él no respondió- ¡Tal vez que Dean!
-No lo hago por él ¿De acuerdo? Castiel lo hubiera querido de esa forma.
-Aja. Como digas, ¿ya me dejas volver con Jack? -él rodo los ojos.
-Bien. Oye.
-¿Que?
-Usa condón.
-Cierra la boca Dean -reí un poco y él hizo lo mismo.
Al entrar note que Sam hablaba con Jack así que fingí aclarar mi garganta un poco.
-Oh si. Lo siento -sonrío Sam con su cara de cachorro y salió de la habitación.
Ya no podía ver a Jack a la cara, lo que había sucedido era muy incómodo y nunca más sería lo mismo.
-Jack... yo...
Inmediatamente él se puso de pie y me besó acorralándome contra la pared.
-Jack ¿que fue eso?
-Sam me habló sobre algunos trucos -sonrío y me besó de nuevo.
El resto, bueno ustedes saben lo que sucedió después.
ESTÁS LEYENDO
SUPERNATURAL |Imaginas
Fanfiction"Saving people. Hunting things. The family business" ?✡️?? Imaginas dedicados a todos esos bellos Hunters! Se aceptan sugerencias y se dedican Imaginas...