Sam is the Type 🦌
•Sam es el tipo de persona que te invitaría al cine.
•Dejaría que escogieras la película.
•Te compraría todos los dulces que quisieras.
•Vería una película totalmente aburrida solo por qué a ti te gusta y al final diría que le encantó.
•Y algunas veces no pondría atención a la película por quedarse mirándote y contemplando cuan hermosa eres.
Dean is the Type 🐿•Dean es el tipo de persona que te invitaría al cine, pero pelearían por quien elige la película.
•Compraría palomitas extra grandes, unos nachos, un hotdog y aún así no te compartiría.
•Si escoges una película romántica estaría rodando los ojos en todo momento diciendo "eso nunca pasara", "que cursilería", "son tan predecibles".
•Te daría una leve bofetada en la mano al tratar de robar sus palomitas.
•Y en caso de ser una película de comedia, su risa se escucharía por toda la sala.
Castiel is the Type 🦄•Es el tipo de persona que te dejaría escoger la película sin importar cuál sea.
•Te preguntaría a cada segundo el por qué de las cosas que suceden en la película.
•Se preocuparía en que lo que sucede en las películas podría pasar en la vida real.
•Gritaría a los actores en las películas de terror que hacer para salvarse.
•Tomaría tu mano al ver películas de terror para protegerte aún y cuando él está más asustado que tú.
Jack is the Type 🐥•Jack sería el tipo de persona al que tú tienes que invitar al cine pues es muy tímido.
•Tomaría una palomita en sus manos y la observaría durante toda la película tratando de averiguar el por qué de como se hizo.
•No entendería los chistes y te miraría confundido cuando ríes.
•Tendrías que explicarle toda la película después de verla ya que no entendió nada de lo sucedido.
•Trataría de imitar lo que hacen los actores de las películas románticas para ligar contigo.
De quien más les gustarían los Type's? El buzón de sugerencias siempre está abierto. 👍🏻💕
ESTÁS LEYENDO
SUPERNATURAL |Imaginas
Hayran Kurgu"Saving people. Hunting things. The family business" ?✡️?? Imaginas dedicados a todos esos bellos Hunters! Se aceptan sugerencias y se dedican Imaginas...