Tráiler y prefacio

12.2K 530 221
                                    

¡Buenos días!

Sí, tú, sexy personita que está leyendo esto. Gracias por pasarte por aquí.

Finalmente -luego de un mes intentando-, pude terminar el fic-tráiler que humildemente hice para el fic.

Probablemente os encontréis con unos cuantos errores por ahí, disculpen por ello. (Si no lo pueden ver, arribita también está ↑↑↑↑↑)

Las canciones usadas pertenecen a sus respectivos autores: Nickelback; Eminem y Rihanna. Los vídeos usados no son de mi propiedad, sino de múltiples films.





Prefacio

Aclaraciones del fanfic:
Considero necesario aclarar, que el fanfic está dividido en partes. Para los que sois nuevos, sobretodo.

La Parte I: Antecedentes; dura los primeros nueve capítulos; es como una "introducción" a las acciones más importantes que repercutirán en situaciones posteriores; además de ciertos acontecimientos que le hacen guiños al canon. Abarca un 'resumen' de quinto año.

La Parte II: Desconsuelo; aquí es donde empieza 'la trama' en sí y las sutiles interacciones. Transcurre en absoluto durante el sexto año y es donde sucede el Campeonato de Pociones, y el final que dará sentido al nombre de esta parte.

La Parte III: Abriendo los ojos; el nombre lo dice, y como aún no está escrito, no adelanto. El trailer ya hace tremendo spoiler.

Las demás partes aún están en proceso de nombramiento; por lo que ni bien se vayan abriendo y cerrando partes, este prefacio se irá modificando.

Si sóis nuevo/a, y queréis aventurarte a leer este fanfiction, mi única petición es: tened paciencia. Todo es un proceso; las cosas no suceden demasiado rápido. Pero de que pasan, pasan.

Muchas gracias a los antiguos por pasarse por aquí, y a los nuevos, bienvenidos sean. Un abrazo para cada uno de ustedes.


Kate Eli S.

AVISO: Fanfic no apto para haters, de ningún bando. (Excepto Voldy, nuestro villano, y aunque no soy su hater -en realidad no soy hater de nadie, excepto Umbridge :'u-, se hará odiar un poquitín).

AVISO 2:
Si en caso hay alguna personita que no ha leído la sipnosis (nunca faltan) las parejas son: Sirius x Severus (principal); más las parejas canon: James x Lily, Remus x Nymphadora, y menciones de Lucius x Narcissa.
Por lo que, este no es un fic de 'todo el mundo es gay'.


• La versión de este OS es un borrador, no lo he sometido a edición, dudo que cambie en un futuro cercano por el escaso tiempo que dispongo. Estudio ingeniería, así que disculpen las torpezas cometidas adentro, a menudo el estrés y los números me fríen el cerebro.

 

DISCLAIMER: Los personajes, así como el universo de Harry Potter, le pertenecen a J

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DISCLAIMER: Los personajes, así como el universo de Harry Potter, le pertenecen a J.K. Rowling.

Fanfiction sin fines de lucro. De una fan, para fans.

 De una fan, para fans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Luz del Príncipe [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora