≈... Inglaterra...≈

222 22 2
                                    


- Padre...

- Hola Castiel, veo que me recuerdas.

Nathaniel quedo helado, aquel hombre con el que se topó minutos antes era el padre de Castiel, no podía creerlo, él estaba seguro que ese hombre vivía en Inglaterra o cerca. ¿Por qué volver? ¿No se supone que lo abandonó después que su madre se casará? Definitivamente no sabía nada de la familia de su novio.

Ahora no sabía qué hacer... ¿Que se suponía podía hacer en una situación como está? Difícil saberlo.

- ¿Qué haces aquí? ¿No estabas en Inglaterra?

- Estaba, tu lo has dicho, vine por ti.- Fue en ese instante en el que el silenció reinó en toda la habitación, Nathaniel pensaba en lo que eso significaría, estaría lejos de Castiel después de por fin estar juntos. ¡Solo faltaba 1 año y salían del instituto! ¿Es que acaso no podía esperar?... Pero también pensaba en Castiel, el no había visto a su padre desde hace 15 años, seguramente quería ir con su padre. Lo miro...

Sorprendido, asustado, como si le hubieran dicho que se moriría en poco tiempo... Y para Castiel así era...

- ...¿Qué?... - La formular en un susurro.

- Quiero que vengas conmigo a Inglaterra. Hijo, sé que actúe mal antes al culparte de que tu madre nos dejara pero... Eh cambiado, y tengo una empresa allá, de música, vine por unos negocios y pensé que sería buena idea que me acompañaras de regreso.

- ¿Qué? Oye, aún estoy estudiando y no puedo irme así como así. - "Parece asustado" pensó Nath.

- Si puedes, podemos tramitar una transferencia, de tu escuela a la de Inglaterra. Será rápido, además podrás asociarte con grandes compañías de música para que te contraten y así generar más ingresos y una carrera para ti... Oh, ¿Ya no te gusta "tocar"?.

- ¡Claro que me gusta! Pero... ¿Y mis amigos? ¿Y Lysandro?

- Podrás venir cuando quieras.

- ¿Y Nathaniel?

En cuanto escucho su nombre alzó la cabeza. Tenía los ojos cristalizados, quería llorar... Pero no lo aria, tenía que ser fuerte... Por su estúpido pelirrojo.

- Cas- digo, Castiel, yo estaré bien, podrás venir cuando quieras... Yo estaré esperándote - Dijo con una sonrisa no lo quería dejar ir, soporto tanto como para que al final se terminará llendo... Pero, no quería alejarlo de su padre y de su oportunidad de superarse. - Así que ve... Yo le diré a todos que estarás en un lugar mejor - Más que un "hasta luego" parecía una despedida definitiva... Le pesaba el pecho - Yo estaré siempre aquí.

Castiel sintió una opresión en el pecho que no lo dejaba respirar, su padre quería llevarlo a Inglaterra y meterlo al mundo de lo que más le gusta pero... Su rubio parecía estar igual de dolido que él, apenas empezaban una relación, apenas se atrevieron a aceptar sus sentimientos como para que se valla...

- Déjame arreglar las cosas por aquí y te digo mi respuesta.

- Está bien, yo me iré en un mes... Tienes ese tiempo para pensarlo.

- Sí.

- Bueno jóvenes me retiro, hasta pronto Castiel.

- Si, adiós padre.

Se fué... Ambos chicos no dijeron nada, simplemente se sentaron en el sillón, sumidos en sus pensamientos... Hasta que uno decidió romper la atmósfera.

- Castiel, sé que piensas en que es mejor quedarse pero... Con tu padre tendrás mejores oportunidades de triunfar en la música y todo eso... ¿Por qué no ir?

♥Castiel, perdón... ¡Te Amo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora