Momentos... de alegría?

257 24 10
                                    

Holup, soy su buen Neko,
miko!
Bien, vengo a informar que por cuestiones de salud netsu aún no podrá actualizar esto... Así que... Pues... Yo estare a cargo B3

Bueno... Sólo en lo que mejora...

Mandemosle mushos abrazos!!!!

Para que mejore y vuelva a escribir :'v

-y me de de comer ;-;-

Bueno... Aquí está su cap!!!!

*+*-*+*-*+*-*+*-*+*-*+*

En estos instantes Castiel y Nathaniel estaban en casa del primero.

Nathaniel había hablado con su madre para que le avisará a Amber del motivo de su ausencia.

Se la habían pasado lo que restaba de la tarde en la casa del pelirrojo, jugando un poco y bromeando como solo sabían ellos.

Ahora, Nath estaba acostado en el gran sillón de 3 personas, tenía sus piernas apoyadas en las de Castiel y este solo se dedicaba a darle caricias a estas mientras veían una película.

Estaban en silencio hasta que...

- Hey, Nath, tu... Tú buscas un departamento libre... ¿No?

A Nath le sorprendió que se lo preguntara pero después suavizó su mirada - Si Cass... ¿Por que preguntas?- dijo al tiempo que se sentaba al lado de Castiel y este le abrazaba.

- Hum... Pensaba que si aún no conseguías puedes quedarte aquí en lo mientras...

-... - Eso le agarro de sorpresa, ¿Le estaba pidiendo quedarse a vivir con el?, Claro en lo que conseguía el departamento, ¿Pero... Aceptaría? Hace apenas unas horas (ayer) que Castiel le pidió ser algo más que amigos... Fue demasiado pronto... - Deja y lo pienso, ¿si?

- Claro, no hay problema y tardate el tiempo que desees.

- Gracias.

Se acurrucó más hacia el pelirrojo.

Y en esa posición se durmió... Se durmieron.

...........

Al despertar, Nathaniel se dió cuenta del lugar donde se encontraba, no era su cuarto. Miró alrededor, la habitación de un beige claro y desgastado, un armario muy grande, la mesa de tareas limpia y sin nada encima (excepto una laptop), y un aroma masculino tan familiar.

Sonrió.

Castiel lo llevo a su cuarto la noche anterior.

Y... ¿Dónde estaba el ahora?

Se levantó de la cama y notó algo un tanto... Peculiar...

¿¡ESTABA EN BOXERS?!

Rápidamente buscó con la mirada sus pantalones, pero no estaban, ni su playera. Con timidez saco del armario un short Lacoste blanco y una playera negra de The Strokes, que por cierto, le quedaba grande.

Bajo las escaleras hacia la sala. Escucho unos ruidos en la cocina, así que tomo un libro que se veía muy nuevo y fue hacia la cocina sigilosamente.

Cuando estaba apunto de llegar alguien asomó la cabeza y por acto de reacción Nathaniel estrelló el libro en aquella persona que no era otro que Castiel.

-HEY! ¡¿Rubia que te pasa?!

-Cas... Crei que eras un ladrón - Nathaniel se sorprendió un poco de que era Castiel a quien le había golpeado, pero reaccionó otra vez golpeandolo por segunda vez.

- ¡¿Y eso por que?!

- ¡Por asustarme!

Nathaniel se cruzó de brazos y le dió la espalda cual diva. Castiel se sobo la cabeza y después le abrazo por la espalda, juntandolos más.

- Rubia, ven, vamos a desayunar.

- No quiero... <gruñido de estómago>...

- Vamos, tienes hambre, no? <<Como yo :'v>>

- Nop. <Gruñido>

Sin esperar otra respuesta por parte de su rubio, Cass lo tomo por la cadera y lo cargo como si fuera un costal, llevándolo al comedor y posicionándolo encima suyo.

- Hey mi gatito, mírame. - Nathaniel volteó su vista sonrojando, esa posición no le incomodaba pero si tenía algo de extraña <Algo?!> - Nath, tengo hambre y voy a comer. - dijo depositando suaves besos en el cuello del contrario, a lo que Nath gimió.

- C-cass... Ngh, a-aquí no!

- Que? - soltó con tono burlón y con una ceja alzada - Pero que pervertido es este gato.

Él ga... Digo rubio (:v) se ruborizó enormemente y le dió un fuerte manotazo al pelirrojo, bajandose de el y sentándose en otra silla.

-Vamos Nath, era broma.

-Tu broma te costará un mes SIN BESARME NI TOCARME!

-... Es una broma, cierto?

-Crees que estoy bromeando?

- Ohu.......

Y así, nuestro gran idiota pelirrojo enfado al gatito rubio y el gatito enfadado da mucho miedo.





+&+&+&+&+&+&+&+&+&+&+&+&

Perdón si es corto pero enserio, que netsu no esté me afecta

(mucho!!!)

Tengo hambre, mis panditas. .-.

QUIEN ME ALIMENTA?!

NADIE?

MORIRE!!!!

Bueno eso es todo, seguiré la historia y actualizaré lo más rápido que pueda (claro, sin dejarlo mas feo .-.)

Bueno, hasta pronto!!!!

Gomitas para todos!!!

<Miko para presidente! :3>

Nos vemos

♥Castiel, perdón... ¡Te Amo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora