Pasará lo que tenga que pasar. •|Lysarmin|•

71 9 1
                                    

En algún momento de mi sueño escuchaba a lo lejos una hermosa melodía (Inserte sonido del juego Mario Bros (?), Mientras manejaba en mi nuevo Bugatti Chiron y llevaba a mi lado un sexy detective albino.

Esa preciosa melodía me saco de trance y noté como poco a poco todo se esfumaba y yo despertaba en mi cama.

Tome la alarma con la delicadeza que se merece y la lance a la puerta sin antes haber visto que el sexy detective de mi sueños estaba al pie de esta. ¿Pero me importó? No.

- Lys... ¿Por qué rayos estás aquí?

- Buenos días a tí también - Dijo sobándose la nariz, tal vez si le dolió un poco.

- Si, si. Ahora dime, ¿Qué haces aquí? - Baje de mi cama y camine para estar frente a frente.

- ¿Acaso no puedo venir a ver a mi novio en boxer? - Me tomo de la cintura haciéndome caer en la cuenta que efectivamente, solo llevaba un boxer puesto.

- ¡Sal de mi cuarto! - Lo empuje fuera y cerré con llave, escuchando su risa al otro lado junto a la de Alexy . Ese maldito sabía que yo estaba medio desnudo y no dijo nada 7-7

Luego de haberme cambiado, baje las escaleras en dirección a la sala, podía escuchar sus risas desde ahí.

- Hola hermanito, ¿Quieres un poco de fruta? - Dijo con una gran sonrisa tendiendome un tazón, hijo de nuestra santa madre.

Lo miré con todo el odio que pude y salí por la puerta escuchando una carcajada de su parte, me senté en las escaleras esperando a que Lys apareciera, y así fue después de unos segundos. Me levanté y comenzamos a caminar.

- ... Entonces así quedamos, aunque no será igual.

- ¿Eh? - Dije oyendo lo último, ¿Desde cuándo había hablado?, ¿Ustedes lo escucharon?, Él bajó la cabeza suspirando al tiempo que me decía "¿No escuchaste, verdad?". Apenado, Negué.

- Te decía que dentro de unos días Nathaniel regresa a París y que planeabamos hacer una fiesta de bienvenida. - Recordaba que Alex lo había comentado cuando regresé a casa - Tú hermano y Sucratte dijeron que en la playa, Amber nos prestará su casa allá, Kentin llevará algunos fuegos artificiales, Rosa pondrá el transporte y tú y yo la comida. ¿De acuerdo?

- Sip, aunque seguramente estará triste por el tema de la despedida con Castiel. ¿Crees que sigan juntos?

- Pues... No me gusta indagar mucho en la vida personal de una persona, así que yo creo que lo que tenga que pasar, pasará.

Eso último me dejó pensando... Tiene razón, pasará lo que tenga que pasar y yo estaré apoyando a Nath y Lys a Castiel seguramente.

Lejos de eso, ¿Qué pasará conmigo y Lysandro?

Hace unos días lo escuché hablando por teléfono, no soy chismoso pero el tema me interesó mucho. Hablaba con su madre sobre irse a estudiar al extranjero, la universidad estaba casi a la vuelta de la esquina y Lys había comentado hacerca de una la carrera musical... De ser así estaríamos en la misma situación que Nath y Castiel, pero yo no soportaría estar lejos de mi albino...

... No quiero eso...

- Hablando de eso - Averiguaré lo más que pueda, tengo que estar listo para cuando llegue el momento - ¿Ya decidiste que estudiar?

- No realmente. Diría que literatura o música puesto que es en lo que más destacó, sin embargo aún estoy en duda, ¿Y tú? - Cruzamos la calle y caminamos rumbo al parque.

- Ingeniería en Robótica o Programador - Dije sin mucho afán, aún no decidía bien.

- Interesante, entonces luchemos por nuestros sueños aunque aún no nos decidamos. - Voltee a verlo encontrándome con una sonrisa amplia sin mostrar los dientes, algo que amaba.

- Jeje, si... - Desvíe mi vista hacia el suelo. Qué linda piedrita hay ahí. ¡Ahg, concéntrate Armin! - ... Y... ¿Qué pasará con nosotros? - Solté bajito, casi en un susurro, pero yo sé que me escucho claro porque cambió a un estado más serio.

- Armin, no quiero pensar en un futuro ahora, porque todo cambia haciendo que más posibles resultados surjan - ¿A qué se refiere?, ¿No quiere que esté con él? - No me mal entiendas, quiero estar a tu lado siempre que me sea posible.  Pero quizás en algún momento nos separemos y tal vez nuestros caminos se unirán de nuevo y podamos volver a caminar juntos y de la mano. - Tomo mi mano y la entrelazó con la suya, lo miré enternecido y el ladeó una sonrisa. - Así que... Que pase lo que tenga que pasar.

Lo abrace de la cintura y me hundí en su pecho.

Tiene razón...

Pasará lo que tenga que pasar.
















~Tarde pero seguro ;3

Hoy estamos aquí informando desde la comodidad del techo para comunicarle las últimas noticias.

En el Lysarmin de hoy nacieron dudas nuevas y temores descubiertos. ¿Podrán nuestros queridísimos chicos pasar esto estando juntos o efectivamente se separaran para nunca más volver?.

También informamos que la revolución "Por un mundo con actualizaciones" será suspendida hasta nuevo avi-... Olvidenlo se volvió a activar.

En otras noticias un tornado de pandas arrasó devastadoramente el cuarto de Netsu, esperemos y se recupere pronto.

Hasta aquí la información de hoy y...

¿Qué?, ¿Qué habrá una serie de maratones?, ¿Se avecina una catástrofe? Ya lo leyeron aquí en exclusiva, en su noticiero favorito donde le damos y dejamos que nos den (?)

Bueno ya xd. Feliz día, bonita tarde o dulce noche.

Hasta pronto!!!!

N&M♥

♥Castiel, perdón... ¡Te Amo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora