Narra Jaeden
Me acosté y de inmediato caí rendido no se cuando tiempo pase dormido cuando me despertaron unos golpes en la puerta, baje a ver quien era. Eran Jack y Finn " de seguro quieren enseñarme el vídeo"- pensé. Abrí la puerta para que pasaran y eso hicieron y empezamos a hablar de lo ocurrido hoy hasta que llegamos a lo que mas me tenia nervioso.
Fue fantástico ese beso parecía que iban a follar ahí mismo- Dijo Finn gritando.
¿Quieres ver como reacciono?- Me pregunto Jack
Si. Bueno no, mejor si, bueno no AHHHH no se estoy tan nervioso de como reacciono y ¿si mañana me golpea al saber que fui yo?- Dije nervioso y asustado.
Primero ve el vídeo y luego saca tus propias conclusiones- Dijo Jack alegre.
Está bien- Dije nervioso
Me enseñaron el vídeo yo ya sabia lo que había pasado solo me interesaba el final obviamente y al llegar a la parte no pude evitar gritar y bailar de emoción al ver como sonreía al saber que fui yo y como se tocaba los labios como si estuviera tratando de sentirlos otra vez.
Lo hice, lo hice y le gusto oh si le gusto- Decía mientras bailaba y cantaba una y otra vez.
Tranquilo chico ¿Que harás mañana cuando lo veas?- Dijo Finn
Mmmm no lo se, tal vez esconderme, brincar de un puente ni idea jaja- Dije.
Piénsalo a lo mejor y hasta llegan a andar- Dijo confiado Jack.
Gracias chicos ¿Pueden pasarme el vídeo?- Dije feliz
No es necesario Jaeden, lo puedes descargar desde mi perfil de Facebook- Dijo Finn como si fuera cualquier cosa.
¿QUEEEEEEE?- Pregunte alterado y sorprendido.
Parte del reto es subirlo a las redes sociales- Dijo Jack.
ESO NO ME LO DIJERON CREO QUE SE LES PASO ESE MÍNIMO DETALLE- Dije gritando cada palabra pero más fuerte cuando dije mínimo.
Upss lo lamento Jae- Dijo Finn obviamente mintiendo
Se que no lo lamentas, pero ya que da igual- Dije más nervioso de lo que estaba.
¿Quieren ver una película?- Dije ya sin saber que hacer.
Claro- Dijeron los dos al mismo tiempo-
¿La noche del demonio 2?- Pregunte.
Si- Dijeron los dos.
Puse la película mientras Finn fue a hacer unas palomitas y Jack acomodaba los sillones para sentarnos a ver la película. Llego Finn con las palomitas y Jack termino de acomodar, nos sentamos y le puse play. Es de mis sagas favoritas pero aunque ya la haya visto 1000 veces me sigue dando miedo unas partes, terminamos de verla y recogimos todo el desastre que teníamos en la sala los chicos dijeron que ya se tenían que ir a lo que respondí asintiendo y dándoles las gracias por venir.
Me subí a mi recamara, me bañe cambie y lave mis dientes para irme a acostar. Me quede pensando en que pasaría si mañana ojala y sean cosas buenas, si me rechaza o me pide alejarme mas de el que de por si ni nos hablamos creo que seria mi fin. Sin darme cuenta me dormí rápido soñé con Wyatt la verdad ya era normal para mi, me levante me bañe y lave mis dientes no sabia que ropa ponerme pero supuse que hoy Wyatt quería saber sobre lo de ayer decidí ponerme mi mejor ropa y echarme perfume. Baje a desayunar con mi madre cuando me vio se sorprendió y me dijo.
¿Vas a la escuela o a una fiesta?- Pregunto con una sonrisa.
A la escuela mamá, solo que decidí empezar a vestirme mejor- Dije alegre.
Me alegre amor, ahora a desayunar- Dijo.
Empece a desayunar y cuando termine hice lo de siempre lavar los trastes que ensucie y lavar mis dientes, le di un beso a mi mamá y me salí a tomar el autobús. Al llegar estaba solas las bancas me senté y me distraje en quien sabe que cosa cuando vi al autobús en la parada me subí sin saber quien estaba atrás mio me senté al rincón como siempre y ahora rápido sentí a alguien alado de mi. Era Wyatt me puse rojo de los nervios y voltee a la ventanilla los dos estábamos callados hasta que decidió hablar.
¿Tu me besaste ayer?- Dijo nervioso.
Si, lo siento a lo mejor y me odias no quieres saber nada de mi o incluso quieras golpearme, estaré de acuerdo con lo que decidas- Dije triste y nervioso.
¿Por que haría eso?- Preguntó dudoso.
No lo se solo..- No me dejo terminar ya que me callo con un beso no igual al de ayer pero fue uno lindo sin presiones ni nervios de por medio. Me sorprendí y quede en shock no sabia que decir la verdad me encantó que me besara como vio que no dije nada el habló.
Solo quiero saber por que ¿Te parece juntarnos en el receso a hablar sobre lo ocurrido?- Dijo normal.
Ammm cl-claro- Dije nervioso
Hasta entonces- Dijo bajándose ya que habíamos llegado.
Salí demasiado contento del autobús casi que saltando estaba ansioso por contarle todo a los chicos.
**********************************************************************************************
GRACIAS EN SERIO MUCHAS GRACIAS POR LAS 114 VISTAS Y 33 VOTOS ME HACEN MUY FELIZ.
Mañana nuevo capitulo, voten y comenten para saber que les está gustando la fic:))
ALL THE LOVE <3
ESTÁS LEYENDO
Kiss Cam //JYATT//
FanficSe puso de moda un reto que consiste en besar a un extraño y salir corriendo mientras graban el momento, Jaeden un chico gay y tímido ah sido retado por Finn y Jack, sus mejores amigos, a besar a su crush Wyatt, nunca se imaginó que gracias a ese be...