Cap 14.

630 64 10
                                    

Después de hablar sobre mi sexualidad con mi madre salí de mi casa para ir al patio donde supuse se encontraría Wyatt lo empece a buscar pero no lo veía cuando salio de repente detrás de mi y me asusto di el grito mas agudo que pude dar me dio demasiada pena pero el se empezó a reír de mi a lo que me puse nervioso y algo enojado por que se burlaba de mi al ver mi cara de disgusto dejo de reírse y se acerco a mi pero me aleje ya que tenia enojo y nerviosismo a la vez.

¿Te enojaste?- Me preguntó.

No, me asustaste demasiado estúpido- Le dije nervioso.

¿Me perdonas?- Dijo.

Solo no lo vuelvas a hacer por favor- Le dije- soy muy fácil de asustar.

Está bien, lo prometo- Me dijo sonriendo.

¿Quieres hacer algo?- Le pregunté.

Mejor dime que te dijo tu mamá sobre lo que vio hace rato- Dijo.

Bueno, pues básicamente le dije sobre que soy gay, que siempre me has gustado  lo que ella me pregunto si andábamos o algo así y yo le dije que nos estábamos conociéndonos a ver si se daba y me dijo que siempre me iba a apoyar pase lo que pase y que me ama- Le dije.

Me alegro demasiado por ti bebé- Me dijo con una cara algo triste.

¿Te ocurre algo?- Le pregunte.

Pues, es que yo no se como mi mamá tome eso si le digo ahora, tengo decidido decirle pero no se como vaya a reaccionar ni si me apoyara o no- Me dijo triste.

Si quieres te acompaño cuando le vayas a decir así ya no estás solo y puedas decirle más confiado- Le dije abrazándolo.

Te lo agradecería demasiado- Me dijo correspondiendo mi abrazo.

No agradezcas hasta que este hecho- Dije.

Te quiero mucho gracias por estar conmigo- Dijo feliz.

Yo también te quiero y siempre estaré contigo- Le dije agarrándolo de la mejilla para después posicionar mis labios sobre ella y luego darle un ligero beso en los labios corto pero se sentía tan reconfortante dárselo.

¿Que harás hoy?- Me preguntó.

Nada ¿y tú?- Le pregunte.

Pues tenía pensado salir con mi casi novio- Dijo.

¿Es una invitación indirecta?- Le pregunté divertido.

Puede ser ¿Quieres ir?- Preguntó.

Solo deja le digo a mi madre si me deja ir y nos vamos- Le dije.

Te espero- Me dijo.

Me adentré a mi hogar para decirle a mi madre si me dejaba salir con Wyatt me dijo que sí podía ir pero con cuidado y que no llegara tarde le dije que si y me fui a con Wyatt para irnos ah donde sea que quería que fuéramos. Llegue con el y empezamos a caminar agarrados de las manos en el camino nos encontramos a Finn y Jack y se convirtió en una cita doble cuando ellos decidieron acompañarnos fuimos al cine y vimos una película llamada Thor Ragnarok me gustó aunque algunas escenas no ya que trataron de dar risa sin tener buenos resultados pero fuera de so fue una excelente película, cuando salimos decidimos ir a comer una pizza, entramos y nos sentamos en una mesa de 4 Jack y Finn estaban de un lado de la mesa y Wyatt y yo de el otro lado que sobraba, pedimos la pizza familiar de pepperoni con un refresco grande cuando nos trajeron lo que pedimos empezamos a comer entre conversaciones de como iba la relación de ellos ya que Jack y Finn se decidieron declarar y para su suerte sus madres y padres los apoyaron y ahora sus padres tienen una buena amistad y ellos una relación hermosa, espero con ansias que eso pase con Wyatt y conmigo y podamos ser felices juntos. Nosotros les dijimos que yo ya le dije a mi madre pero que faltaba que Wyatt le dijera a la suya por que no sabía como iba a reaccionar pero que yo lo acompañaría ya después de terminar de devorarnos la pizza salimos del local y nos dirigimos a nuestros hogares caminando mientras seguíamos platicando de cosas random ya que no vivíamos lejos del lugar donde estábamos, siempre me ah gustado pasar tiempo con mis mejores amigos y ahora más por que ya también lo paso con mi Wyatt el primero en llegar a su casa fue Jack y Finn se quedó un rato con el ya que su madre pasaría por el a la casa de Jack, Wyatt y yo seguimos caminando el llego primero a su casa ya que vivía una casa antes viéndolo desde donde veníamos ya que de la escuela mi casa es primero, nos despedimos con un beso largo y un abrazo me fui a mi casa y entre en ella, subí a mi cuarto y me quite la ropa para darme un baño ya que mañana iba a ir a la escuela me bañe, cepille mis dientes y me cambie me acosté en mi cama y me quede pensando en Wyatt conecte mi celular para que tuviera carga y le mande un mensaje a Wyatt.

"Buenas noches, te quiero te veo mañana"

"Buenas noches, yo más, ¿paso por ti antes de ir por el autobús?" Mandó.

"Sí, te espero, hasta mañana"

"Hasta mañana" Mandó. Y para cuando recordé el sueño me había ganado cayendo dormido.


Kiss Cam //JYATT//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora