Narra Jaeden.
Desperté por causa de que había mucho ruido en mi casa, me pare muy perezoso quería dormir un rato más pero todas esas ganas se fueron cuando vi la hora, de prisa me di una rápida ducha, me cambie y lave mis dientes, baje como rayo a la sala donde estaban todos los chicos con sus pijamas lo que me dejó muy confundido.
¿Que les pasa? Llegaremos tarde a la grabación- Dije desesperado y angustiado.
Todos se comenzaron a reír a lo que me puso de mal humor, como se pueden quedar tan tranquilos sabiendo que teníamos los últimos días de grabación y llegaríamos tarde, todos pararon de reír cuando Finn dijo.
Oh amigo, te hicimos una pequeña broma, alteramos la hora de tu teléfono, está adelantado 2 horas- Al terminar de decir eso, todos empezaron a reír por la estúpida broma de mal gusto que me hicieron.
Traté de verle el lado divertido para no verme tan aburrido y amargado, segundos después me uní a las risas ya que en parte tenía algo de gracia, ya cuando estábamos más tranquilos me preparé unos hot cakes para desayunar, los chicos al parecer no habían desayunado, querían que les hiciera uno pero me negué en venganza por hacerme esa broma, todos se estaban disculpando para que les hiciera uno Noah estaba riendo de como todos solo por querer desayunar hacían el ridículo suplicando, llegué con Noah y agarré mi tenedor para partir un pedazo y dárselo, el lo aceptó y lo comió.
Hey ¿porque a el si le das si también era cómplice?- Reclamo Jack.
Por que es mi novio enano- Le dije obvio.
Eso no es justo- Dijeron todos.
Ay ya nenitas, prendar la estufa- Les dije riendo.
Los chicos fueron a la cocina a prender la estufa en lo que yo me paraba y preparaba la mezcla para hacer los hot cakes, pasaron unos minutos en lo que tardaba haciéndolos, los chicos se fueron a la sala y Noah se quedó conmigo, nos dabamos besos d evez en cuando y comiamos hot cakes a escondidas para que los chicos no vieran que ya había hechos y se los quieran deborar.
Cuando terminamos los pusimos en un plato amontonados, los pusimos en la mesa y los chicos agarraron un plato para irse sirviendo los hot cakes, Noah y yo nos sentamos pero ya no íbamos a desayunar por que ya lo habíamos hecho en la cocina minutos antes.
Cuando acabamos de comer todos, se fueron a cambiar por que seguían en pijama, Noah nos iba a acompañar a las ultimas grabaciones, me alegra que le cayera bien a todos los chicos, cuando ya estábamos todos listos, llegó mi mamá por que había ido a dormir con mi abuela para tener la fiesta en mi casa, nos subimos todos a la camioneta, tardamos en partir por que mi madre estaba esperando a Wyatt, cuando por fin llegó mi mamá empezó a conducir hacía el set de grabaciones, tardamos un rato en llegar, cuando llegamos nos bajamos todos rápido ya que si no nos apresuramos llegaríamos tarde, al estar ya enfrente del director nos dijo que fuéramos a cambiarnos y ah que nos pusieran un poco de maquillaje.
Ya estábamos listos todos y salimos hacía donde sería la siguiente escena, sería la batalla contra Penniwyse, era de las más agotadoras ya que tendríamos que "pelear" estábamos en las alcantarillas falsas que había colocado para las grabaciones y empezamos a actuar estábamos en la escena donde Penniwyse se llevaba a Stan, cuando lo encontramos tuve que tener contacto visual y físico con Wyatt, me puse muy nervioso, pero por suerte pasó muy rápida esa escena, ya estábamos grabando la parte donde nos enfrentábamos por fin con Penniwyse después de rescatar a Beverly, hicimos todo lo que teníamos que hacer y pusimos nuestro toque en una que otra parte, cuando terminamos de grabar las escenas nos felicitaron y dijeron que mañana sería ultima grabación aunque nosotros ya sabíamos y que harían una fiesta por celebrar el final de las grabaciones.
Ya íbamos todos rumbo a nuestros hogares fuimos a dejar a uno por uno a su casa, mañana nos veríamos todos de nuevo para ir al set y después a la fiesta del Cast, llegue a mi casa y me despedí de Noah, subí a mi recamara, me volví a duchar, me cambie , baje a cenar un poco ya que solo traía en la panza los hot cakes que desayune, después de terminar con mi cena me fui a lavar los dientes para acostarme un rato, me quedé leyendo en mi celular y escuchando una que otra canción en lo que lograba darme un poco de sueño, después de una media hora de estar haciendo lo mismo me empezó a llegar el sueño y en lo que menos esperé ya me había quedado dormido.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Cam //JYATT//
FanfictionSe puso de moda un reto que consiste en besar a un extraño y salir corriendo mientras graban el momento, Jaeden un chico gay y tímido ah sido retado por Finn y Jack, sus mejores amigos, a besar a su crush Wyatt, nunca se imaginó que gracias a ese be...