Cap 11.

826 85 10
                                    

Ya iba caminado rumbo al colegio iba pateando una piedra distraída mente me senté en la banca donde siempre suelo esperar el autobús escolar vi que de lejos venía Wyatt y de inmediato me dieron ganas de correr e ir a abrazarlo y fue lo que hice corrí demasiado rápido hasta llegar a donde estaba el y lo abracé el me respondió el abrazo y le di los buenos días el me contesto con lo mismo un buenos días pero con algo que me hizo sonreír mas lo acompaño con un bebé se que puede ser exagerado pero cualquier pequeña que Wyatt me dijera para mí era un poema o algo super romántico nunca antes dicho volvimos a caminar rumbo a la banca y nos quedamos platicando de como amanecimos que desayunamos y esas cosas hasta que llegó el autobús me fui como siempre hasta atrás pero agarrado de la mano de Wyatt la mayoría se nos quedaba viendo supongo que por que nadie sabía que Wyatt era así pero luego me vino un pensamiento que me puso algo triste, a lo mejor piensan que como es posible que alguien perfecto como Wyatt estuviera agarrado de la mano o anduviera con alguien muy poca cosa, con más defectos que virtudes y feo como yo pudiendo tener ah alguien mejor o que esté a su altura. Me decise de ese pensamiento y me senté junto con el sin dejar de agarrarnos la mano pero ya mi animo estaba algo decaído y creo que Wyatt lo noto ya que me estaba preguntando que tenía y yo para desviar el tema hablaba de otra cosa o le decía que si estaba bien y que no ocurría nada, llegamos al colegio y bajamos pero ya no íbamos agarrados de la mano pero si íbamos juntos, fuimos con mis amigos que ahora son amigos de Wyatt y nos pusimos a platicar de como se pasaron el único día que no nos vimos del fin de semana Jack menciono sobre la videollamada que hicimos y que pronto íbamos a salir y note que ah Wyatt no le gustó mucho la idea ya que su cara cambio y se veía incomodo, mejor decidí que debíamos irnos el y yo al salón para alcanzar mi lugar favorito que evidentemente como en el autobús este se encontraba hasta el fondo del salón llegamos al salón y por suerte los lugares estaban desocupados e inmediatamente el y yo nos sentamos ahí el estaba callado y decidí preguntar por que a lo que me respondió con un no pasa nada y yo le insistí.

Vamos, dime, por favor- Suplique.

Sí te digo ¿tu me dirás que tenias en la mañana?- Preguntó.

Si- Conteste.

Ok, pues veras me puse celoso o algo así por que Jack tuvo una videollamada contigo y van a salir- Dijo avergonzado.

¿Por que celoso? Si sabes que el que me gusta eres tu- Pregunte.

Pues no se una inseguridad mía o algo por el estilo- Dijo.

Te quiero decir algo, no te cambiaría por nada en el mundo Wyatt, estuve esperando tanto por que me notaras y tuviera algo bonito contigo y ahora que tengo una oportunidad no quiero ni puedo desperdiciarla ya que me haría daño a mi mismo- Le dije agarrándolo de la mano y viéndolo directo a los ojos.

El sonrió y sin preguntar y sin saberlo me dio un beso algo largo lo disfrute vaya que lo hice al separarnos me miro y yo lo mire le sonreí ya que me había encantado esa sensación

Ahora tu dime que tenías en la mañana- Dijo.

Pues, veras mm- Dije muy nervioso- Pues cuando subimos al autobús agarrados de la mano la gente se nos quedaba viendo- Dije mientras ponía una mano dando entender a que se callara ya que iba a hablar el- Que se nos quedaran viendo no es lo que me tiene así, es que me di cuenta que tu deberías tener a una mejor persona en tu vida, alguien que sea como tu de perfecto aunque sea imposible igualarte, alguien que no sea una mierda, ni que sea el más tímido del mundo ni esas cosas, tu mereces lo mejor y yo no lo soy- Termine de decir cuando ya se me habían escapado unas cuantas lagrimas.

Hey tu para mi eres la mejor persona, siento que soy yo el que no te merezco me gustas tal como eres, nunca quisiera que cambiaras algo de ti ya que me gusta todo, nadie es perfecto Jae, me gustas con tus imperfecciones e inseguridades, eres una persona como ninguna otra, basta de hacerte menos tu eres lo que siempre quise y lo que mucha gente quiere y si alguien te hace sentir mal esta idiota ya que eres único, por esas y muchas cosas más me gustas- Dijo viéndolo a los ojos.

Nunca me dejes Wyatt- Dije mientras lo abrazaba.

Nunca lo haré hermoso- Dijo Wyatt respondiendo el abrazo.

El profesor llegó después de nuestra escena romántica y los alumnos igual, empezó su clase y así pasaron unas 2 horas ya estaba que me moría para que ya tocaran para ya poder ir al receso a disfrutar de privacidad con Wyatt.



Kiss Cam //JYATT//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora