Cuando terminó la película, todos se levantaron y ayudaron a recoger el desastre que habían hecho de comida y recipientes sucios, al finalizar de limpiar todo se sentaron todos en los sofás, querían salir pero no creían que fuera buena idea por todo el frío que amenazaba con llegar estos días, al fin decidieron que saldrían hoy a dar una vuelta por que capaz y mañana estaba peor y ahora sí ya no iban a poder salir de sus hogares, los chicos se pusieron sus chamarras y sudaderas por que sí hacía frío afuera, salieron todos juntos y se fueron a pasar el rato, ninguno de los chicos sabía a donde irían más bien se dispusieron a caminar a ver que lugar encontraban para quedarse, todos terminaron en un centro comercial, por suerte los chicos llevaban dinero, ya no querían ver películas ya que salieron de la casa del de ojos azules después de ver una, decidieron caminar dentro del centro comercial para ver que lugares había y a cual les gustaría ir, después de minutos caminando viendo lugares se decidieron ir a jugar boliche aunque casi nadie sabía jugar solo lo harían para pasar el rato y todo les resultaba mejor que estar aburridos en sus casa solos.
Llegaron al lugar donde estaba establecido el local donde iban a jugar, entraron y fueron hacia un escritorio de manera donde se encontraba un joven de unos 20 o 23 años, les cobraron y pagaron de ahí se fueron hacía una maquina donde poner tu nombre y te pone a jugar contra alguien, ya registrados fueron hacía donde estaban las bolas y los pinos para poder jugar, cada uno agarro una bola se fueron al lugar para poder tirar, lo harían por turnos, y así estuvieron jugando un rato hasta que decidieron descansar algo, ya estaban cansados y hambrientos y como ahí también vendían alitas decidieron comprar, se fueron hacía una mesa y se sentaron, hasta el momento Sophia era la que iba ganando con 150 puntos de 300 atrás de ella se encontraba Jaeden con 125 y los demás estaban abajo de 100, pidieron las alitas y esperaron a que se las fueran a llevar, después de unos minutos entre risas y platicas estúpidas sin sentido la comida llegó, cada quién agarro comida y se la sirvió estaban todos comiendo a gusto hasta que vieron a Noah en el mismo lugar que ellos, ellos trataron de no hacer nada para que no los notará pero fue en vano, el los vio y por alguna extraña razón se acercaba a ellos.
Hola- Dijo Noah llegando a la mesa donde estaban todos los chicos, se veía nervioso o algo triste no se sabía con exactitud.
Hola- Dijeron todos los chicos confundidos.
Jaeden- Habló Noah.
¿Sí?- Preguntó el de ojos azules.
¿Puedo hablar contigo? A solas- Dijo algo nervioso.
Está bien- Dijo Jaeden saliendo del lugar donde estaba sentado junto a Wyatt y se fue con Noah a un rincón para hablar de lo que sea que su ex novio quiera decirle.- ¿De que quieres hablar?- Dijo Jaeden cuando ya habían llegado al lugar donde hablarían.
Pues explicarte todo, el día que me encontraste teniendo sexo con otra persona, no lo hice por que no te quisiera, yo te amaba pero me ponía demasiado celoso cuando estabas con Wyatt y pues le hable a mi amiga con la intención de solo jugar vídeo juegos o ver películas pero todo se salió de control, se que nunca vamos a volver por que estás con Wyatt de nuevo, pero solo estoy buscando el perdón, estuve buscándote iba a tu casa pero no estabas y en la escuela pensaba que tus amigos me iban a golpear o algo, hasta ahora me atreví.- Dijo sincero Noah.
Yo te perdono, en verdad te extrañe como mi amigo, quiero que esos días vuelvan, como si nada hubiera pasado, quiero que todo lo que tenía antes vuelva- Dijo el de ojos azules.
Noah al escuchar que lo perdonaba se abalanzo contra Jaeden en un abrazo que demostraba lo tan arrepentido que estaba y todo lo que extrañaba a su amigo, por otra parte el resto del grupo estaba viendo la escena completa, el rizado sentía algo de celos pero se los aguantaba, confiaba en Jaeden y es mejor estar tranquilo sin sacar conclusiones que pueden ser falsas, después de unos minutos más de conversación entre los dos chicos, se despidieron ya que Noah iba con otros amigos y Jaeden tenía que regresar a la mesa con sus amigos, cada quién se fue a la mesa que le correspondía, Jaeden se volvió a sentar cerca de su novio y le dio un beso en los labios, después de todo todos volvieron a comer sus alitas que ya se estaban empezando a enfriar, después de comer todos regresaron a sus juegos donde al final Jaeden y Sophia empataron así ganándoles a todos sus demás amigos y después de eso como ya estaba oscureciendo cada quién se fue a su respectivo hogar.
GRACIAS POR LAS 800 VISTAS Y LOS 130 VOTOS; GRACIAAAS
ESTÁS LEYENDO
Kiss Cam //JYATT//
ФанфикSe puso de moda un reto que consiste en besar a un extraño y salir corriendo mientras graban el momento, Jaeden un chico gay y tímido ah sido retado por Finn y Jack, sus mejores amigos, a besar a su crush Wyatt, nunca se imaginó que gracias a ese be...