Noah y yo seguíamos en el lugar donde estábamos comiendo hamburguesas, cuando terminamos pago Noah ya que por más que le insistí no me dejo pagar a ami, salimos del local y nos fuimos a nuestros hogares, estuvimos agarrados de la mano y platicando, llegamos a mi casa y le agradecí por el día de hoy, le di un corto beso y el se fue alejando hasta que llegó a su casa, cuando vi que ya había llegado me metí a mi casa.
Narra Wyatt
Estaba en mi cuarto acostado en mi cama con mi celular revisando mis fotos con Jaeden, no pude evitar llorar al verlas y saber que el ya quiere a otra persona.
Al ver esta foto llora más fuerte, lo extrañaba, extrañaba besarle, abrazarlo y hablar con el, por que desde lo de Nicholas no hemos vuelto a hablar me quedé un tiempo más observando nuestras fotos hasta que sentí que el sueño me iba a llegar por que ya era tarde, me fui a dar una ducha y me lave los dientes, me cambie y me fui a acostar y caí dormido.
Narra Jaeden.
Ya era lunes, recién desperté y me fui a duchar y a cambiar, baje y salude a mi madre, me hizo el desayuno y empece a comerlo, cuando termine subí a mi cuarto me lave los dientes y agarre mi mochila para irme a la escuela, cuando salí de mi casa vi que afuera estaba Noah que venía rumbo para mi casa, supuse que vendría por mi o algo y mis sospechas se confirmaron cuando llegó conmigo.
Apenas iba a ir por ti- Dijo Noah.
Es lo que supuse- Dije sonriendole.
Noah y yo nos fuimos caminando hacía la parada del autobús, llegó tiempo después Wyatt pero no le tome importancia, nos subimos Noah y yo al autobús cuando llegó nos subimos y nos sentamos juntos hasta atrás. Pusimos música en nuestros celulares y así nos la pasamos en todo el camino a la escuela, cuando llegamos bajamos juntos, nos agarramos de las manos por que no teníamos miedo de demostrar lo que sentíamos el uno por el otro, así nos fuimos todo el camino hacía donde estaban los chicos, cuando nos vieron Sophia sonrió y los demás se sacaron de onda por que no sabían que Noah y yo nos estábamos dando una oportunidad, tardamos en contarle todo lo que ah pasado en estos días, les explicamos bien lo que paso con Wyatt de por que terminamos y por que definitivamente ya nos separamos gracias a su ahora novio Nicholas y que Noah y yo estamos saliendo aunque todavía no somos nada, ya cuando aclaramos todo nos fuimos a nuestro salón, nos tocaba con Jack y Finn y obviamente noah ya que tiene todas mis clases también, nos sentamos en una mesa Noah y yo hasta atrás y Jack y Finn en la mesa que estaba enfrente de nosotros.
Pasaron las clases, traté de poner la máxima atención posible ya que en poco tiempo ya iba a hacer los exámenes finales y si no los pasamos tendremos que venir a clases en Diciembre cuando ya todos estén de vacaciones, cuando acabaron las primeras clases nos fuimos hacía la cafetería para poder comer algo, llegamos y nos formamos para pedir la comida, ya con la comida en las charolas nos fuimos directo a sentar a la mesa donde ya estaban varios chicos, me senté alado de Sophia y de Noah, hace mucho que no tengo una conversación buena con Sophia, hemos estado muy distanciados y no quiero perder a mi mejor amiga, nos pusimos al día nos contamos todo, absolutamente todo, estuvimos comiendo y platicando todos los chicos, sentía una mirada sobre mí muy pesada pero decidí ignorarlo ya que de seguro era Nicholas o Wyatt, cuando terminamos de comer todos nos fuimos, hacía el patio donde está el gran árbol, nos sentamos y platicábamos mejor, hace mucho que necesitábamos algo como esto para estar más unidos, cada quién contaba algo que nos pasó en este tiempo para ponernos al tanto, Noah ya era uno más de nosotros, ya era parte de nuestro grupo, nos quedamos con el nombre de "Los perdedores" ya que así se llamaba el club que teníamos en la película de IT.
Tocaron el timbre y nos fuimos a nuestro salones, pasaron las horas hasta que tocaron para irnos a nuestros hogares, nos fuimos todos a mi casa por que íbamos a hacer una tarde de películas, cada quién estaba con su novio o quedante, Sophia y Jeremy, Jack y Finn, Noah y yo, nos la pasamos demasiado bien, también hicimos lo que ya era costumbre, meternos a la alberca, así pasamos todo el día hasta que todos se tuvieron que ir, nos quedamos Noah y yo ya que se quedaría a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Kiss Cam //JYATT//
FanfictionSe puso de moda un reto que consiste en besar a un extraño y salir corriendo mientras graban el momento, Jaeden un chico gay y tímido ah sido retado por Finn y Jack, sus mejores amigos, a besar a su crush Wyatt, nunca se imaginó que gracias a ese be...