Llegamos a el colegio y nos metimos Jaeden y yo, llegamos algo más temprano que los días anteriores ya que no había muchos alumnos en el patio ese día, nos quedamos un rato a esperar a nuestros amigos en el patio, llegaron después de que pasaron unos cuantos minutos, platicamos un poco y al momento de sonar el timbre todos nos fuimos a nuestros salones donde nos tocaba la primera clase, me tocaba la clase con Jaeden y nos sentamos juntos pasaron las 2 horas y teníamos que cambiar de maestro, esta clase nos tocaba separados a Jaeden a mí así que me despedí con un beso de el y le dije que lo veía en el receso a lo que me dijo que estaba bien y me dispuse a ir al salón que me tocaba, a lo lejos vi como el se metía junto con Jack a su clase correspondiente. Me metí a mi salón y minutos después empezó la clase, puse algo de atención pero ya quería que se acabara para que empezara al receso y estar de nuevo con mi novio Jaeden, pasaron los minutos hasta que acabó la hora de la materia, guarde mis cosas y me dispuse a salir, cuando salí del salón sentí como me estaban besando, tenía los ojos cerrados y supuse que era Jaeden le seguí el beso al que pensaba era mi novio y así duramos unos segundos más besándonos cuando decidí abrir los ojos me di cuenta que esa persona no era mi novio inmediatamente me separe de esa persona y me sorprendí no se por que demonios me besó si todos saben que yo ando con Jaeden pero vi a varios chicos con celulares grabando y ahí fue cuando se aclaro todo, seguían con el reto que nos unió a mi y a Jaeden, me sentí mal por que de una u otra forma engañe a Jaeden pero no me pude sentir más mal cuando estaba decidido a ir hacía la cafetería y ver que mi novio estaba ahí y lo vio todo, abrí mis ojos y vi como se le escapaba una pequeña lagrima traté de acercarme pero el fue más rápido y salio corriendo del lugar, estaba junto a Jack a lo que se me quedó viendo mal y salió corriendo en busca de Jaeden, la cague, pero no quería hacerlo Jaeden es todo para mí no se que haría si lo pierdo.
Narra Jaeden.
Después de despedirme de Wyatt me metí al salón donde seria mi siguiente clase junto con Jack, estábamos hablando de que teníamos que ir a mi casa después de clases a jugar vídeo juegos o ir a la piscina le dije que podíamos invitar a Finn y Jack para no ser solamente nosotros 2 el accedió y así quedó en el receso le diríamos a los chicos que fuéramos todos, pusimos atención a lo que restaba de la clase de vez en cuando hablábamos una que otra tontería y nos reíamos bajo para que la maestra no se diera cuenta y así pasó toda la hora de la materia hasta que tocaron el timbre indicando que ya era el final de la hora, guardamos pacientes nuestras cosas ya que no teníamos tanta prisa cuando ya estaba todo arreglado nos paramos y nos salimos del salón a lo lejos se veía algo de gente amontonada viendo quien sabe que cosa como Jack y yo somos bien chismosos decidimos ir ahí a ver que pasaba cuando llegamos vi algo que no me gustó para nada, era Wyatt besando a otro chico, que digo besando se estaban comiendo, no sabía como sentirme en ese momento estaba destrozado, roto, no podía hacer nada, ni moverme, ni hablar, lo que me terminó de destrozar más de lo que me encontraba era ver como Wyatt le correspondía el beso con tanto amor y pasión, creo que nunca me había dado un beso así en lo que llevamos de relación o llevábamos ya no se ni que somos, el volteó hacía donde yo estaba y me vio en ese momento pude hacer algo y como siempre eh sido un cobarde decidí irme de ahí corriendo, me importaba poco si me perseguía o no yo no lo quiero ver al menos el día de hoy. Después de todo lo sucedió hoy decidí irme a ese enorme árbol donde la etapa más bonita pero corta de mi vida empezó, empece a llorar al recordar todos nuestros momentos juntos en este poco tiempo que llevábamos, me enamore perdidamente de el pero creo que solo fue un juego, nunca más dejaré que me lastimen nunca, seré una nueva persona a partir de hoy seré un nuevo Jaeden. Después de estar prácticamente todo el receso me fui al salón pasaron las horas pero veía todo distinto, no tenía humor para nada, acabaron las clases y guarde todos mis útiles y me dispuse a salir del colegio.
*********************************************************************************************
Perdón por estar tan ausente los tkm xd
ESTÁS LEYENDO
Kiss Cam //JYATT//
FanfictionSe puso de moda un reto que consiste en besar a un extraño y salir corriendo mientras graban el momento, Jaeden un chico gay y tímido ah sido retado por Finn y Jack, sus mejores amigos, a besar a su crush Wyatt, nunca se imaginó que gracias a ese be...