Cap 10.

879 79 9
                                    

Después de que pasó media hora Wyatt me mando mensaje por Whatsapp.

*Conversación*

Wyatt: Hola guapo soy Wyatt.

Jaeden: Lo se, ya te tenía registrado desde hace un rato.

Wyatt: Bueno bueno, ¿como estás?.

Jaeden: Super bien ¿y tú?.

Wyatt: No podría estar mejor.

Wyatt: Sobre lo de la cita, ¿Te parece si es el viernes después de clases?.

Jaeden: Esta bien solo deja pedirle permiso a mi madre.

Wyatt: Mi suegra *Este mensaje ah sido eliminado*.

Jaeden: ¿Que pusiste?¿Porque lo borraste?.

Wyatt: Me equivoque jaja.

Jaeden: Oh está bien jaja.

Wyatt: Te dejo tengo que hacer unas cosas.

Jaeden: Si, hasta luego.

*Fin de la conversación* 

Me puse a ver un poco de televisión la verdad no tenía nada que hacer desde que se fueron los chicos, tenía ganas de hacer algo para desaburrirme pero no se me ocurría nada, pensé en Jack si es que podíamos hacer videollamada primero le mande un mensaje preguntándole si le podía marcar y me dijo que si así que le llame y a los 3 sonidos contesto y empezamos a hablar.

*Videollamada*

Hola Jack- Dije saludando con una mano a mi amigo del otro lado de la pantalla.

Hola Jae- Contesto de vuelta- ¿Para que me llamabas?- Preguntó.

¿Ahora no puedo hablar con mi mejor amigo sin necesitar nada de el?- Pregunté fingiendo que estaba llorando.

Ay ya no seas bobo Jae, ¿Necesitabas algo?- Preguntó.

Ahora que lo mencionas sí, salir con mi mejor amigo- Contesté.

Con eso de que ya andas con Wyatt ya ni me haces caso a mi- Dijo algo dolido.

Bobo, sabes que no te cambiaría por nada, eres mi mejor por y para siempre, a parte no ando con Wyatt- Dije apenado.

Oh vamoos, todos sabemos que se dan besos y se tratan como tal- Dijo riendo.

En serio- Dije- Todavía no me pide serlo que yo sepa- Contesté.

¿En serio? Todos pensamos que ustedes ya tenían algo- Dijo.

Algo así como que nos estamos conociendo o algo así- Dije- Y no creas que no me doy cuenta como estás todo el día pegado a Finn- Dije con una sonrisa pervertida.

No se de que me estás hablando- Dijo claramente nervioso.

Oh amigo, no sabes disimular te pusiste más rojo que un tomate- Dije riendo.

Cállate Jaeden- Dijo sonriendo.

Me gusta la pareja que hacen ¿Ya andan?- Pregunté feliz por mi amigo.

No, todavía no pero ya estamos en eso- Contestó tímido.

Ojala y ya sea pronto Jack, se nota cuanto se gustan- Dije.

*Se escucha que su mamá lo llama*

Bueno Jae, tengo que irme mi madre me está hablando- Dijo.

Sí logre escuchar jaja, nos vemos luego amigo- Conteste en forma de despedida.

Adiós- Dijo antes de que cortara la videollamada.

Al cortar la videollamada, recordé que tenia tarea que hacer y me puse hacerla hasta que dieron las 6:00 pm era demasiada tarea y yo ni me acordaba que tenía tanta, después de terminarla me puse a jugar un rato en la x-box, no medí el tiempo en que jugaba y cuando acorde ya eran las 10:00 pm, me pare apague la television y el x-box me metí a bañar, me lave los dientes y me cambie por mi pijama, me acosté en mi cama y me quede pensando en cualquier cosa que me viniera a la mente, me sobresalte al escuchar un sonido indicando que me había llegado un mensaje, lo abrí y era de Wyatt, me alegro la noche solo de ver ese mensaje

"Buenas noches bebé, que descanses te quiero mucho te veo mañana" 

Lo leía una y otra vez ya que me encantaba sentirme querido y más si era por la persona que quería después de leerlo mínimo 50 veces le conteste.

"Buenas noches Wyatt, igual descansa y también te quiero, hasta mañana"

Lo envié y me dormí con una sonrisa en la cara soñé que estaba con Wyatt en un puente nada alto era mas como para no pasar por el agua de el pequeño lago donde había patos y a los alrededores conejos hermosos, estábamos agarrados de la mano y me pedía ser su novio obviamente le dije que sí y en el momento exacto de cuando nos íbamos a besar me desperté me odie tanto en ese momento, me fije en la hora y eran las 4:00 am, me volví a dormir tratando de soñar con lo mismo y seguir con mi sueño pero por más que lo intente no pude, sin saberlo me quedé dormido y desperté a las 6:00 am, me paré, me metí a dar una ducha me lave mis dientes y me cambie para ir a la escuela, baje a desayunar y ahí estaba mi madre la verdad no se ah que hora llegó ya que me dormí y no estuvo ayer en todo el día, la abrace y le dí un beso en la mejilla ya que la había extrañado mucho, me senté y me sirvió de desayunar, desayunamos entre risas y uno que otro comentario sobre las cosas que hicimos en la pijamada obviamente solo algunas partes omitiendo los besos con Wyatt, terminé de desayunar lave mis dientes de nuevo , me despedí de mi madre y me fui rumbo a la parada del autobus, no podía esperar a ver de nuevo a Wyatt.

***********************************************************************************************

Hasta aquí el cap de hoy 

MUCHAAAAS GRACIAS POR LAS 215 VISTAS Y 51 VOTOS MUCHAS GRACIAS ME ALEGRO QUE MÁS GENTE ESTÉ LEYENDO MI HISTORIA MIL MILLONES DE GRACIAS

MUCHAAAAS GRACIAS POR LAS 215 VISTAS Y 51 VOTOS MUCHAS GRACIAS ME ALEGRO QUE MÁS GENTE ESTÉ LEYENDO MI HISTORIA MIL MILLONES DE GRACIAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kiss Cam //JYATT//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora