Cap 61.

209 26 0
                                    

Después de llegar a su casa después de haber ido al parque Jaeden decidió mandarle un mensaje a su amigo Noah preguntando sí invitaría a los demás chicos, el otro chico le dijo que sí pero al de ojos azules se le hizo raro que estando Wyatt con el no le haya dado invitación sí se supone que iba a invitar a todos, para salirse de la duda decidió preguntarle.

Oye Noah ¿invitarás a Wyatt?- Mandó el de ojos azules.

Sí, solo que no traía su invitación, no pensé que iba a estar contigo- Respondió Noah.

Ok, cambiando de tema, debemos de volver a salir todos, hace tiempo que nos dejaste de hablar, quiero que vuelvas a ser mi mejor amigo Ni- Escribió y envío el de ojos azules algo triste.

Me encantaría, pero desde lo ultimo que pasó, pensé que me odiaban todos, en serio estoy arrepentido Jae- Contestó Noah, el de ojos azules al leer el mensaje se sintió triste, Jaeden nunca odiaría a su mejor amigo, tal vez si se sintió mal cuando eran novios y lo engaño pero el de ojos azules estaba decidido a olvidar todo y volver a ser los mejores amigos que llegaron a ser en tan poco tiempo.

O sea, pasaron cosas pero nadie te odia, nadie debe de odiarte, yo no te odio incluso extraño pasar tiempo contigo, fuiste un excelente mejor amigo y obvio que quiero que vuelvas a hacerlo y mas ahora que se acerca las fiestas decembrinas me gustaría pasarlas también con mi mejor amigo- Contestó Jaeden con una sonrisa y una pequeña lagrima recorriendo su mejilla.

Yo también quiero- Contestó el chico- Me iré a dormir Jae, hasta mañana, espero tu confirmación.- Mandó.

Descansa Ni, te quiero- Fue el ultimo mensaje que mandó el de ojos azules, se metió al baño, se desnudó y se dio una ducha rápida, se lavo los dientes y se cambio por su pijama para irse a acostar a su cama y esperar a que quedara completamente dormido, en lo que eso pasaba se puso a ver vídeos de caídas graciosas hasta que le llegó el sueño y se durmió.

Narra Wyatt

Me desperté algo temprano por unos toques en la puerta de abajo, esperé a que mi madre abriera pero por una extraña razón no lo hizo, fui a su cuarto y la vi acostada, todavía se encontraba dormida por lo tanto fui yo quién tuvo que bajar a ver quién venía a despertarnos tan temprano.

¿Sí?- Pregunté al ver a mi amiga Ximena pero la pasé desapercibida hasta que me di cuenta.

¿XIMENA? ¿COMO HAS ESTADO? TANTO TIEMPO- Grite al volver a ver a mi amiga después de varios años la abrace fuerte por la emoción que me hacía volver a verla.

Hola Wyatt, super bien y ¿tú como has estado?, demasiado diría yo, pero ya estoy de vuelta.- Dijo la chica sonriendo le a su amigo después de mucho tiempo.

 Pasa- Dije abriendo paso para que pasará mi amiga de la infancia- Te extrañe mucho, nos tenemos que poner al día y te presentare a mis amigos les caerás muy bien de seguro.- Dije emocionado, extrañaba mucho a mi amiga.

Los chicos se pusieron a platicar toda la mañana tratando e contar todo lo que les ah pasado todo el tiempo que estuvieron separados, se contaron todo a excepción que el rizado prefirió no decirle todavía sobre su relación con el ojos azules ya que la chica todavía no sabía, no es mucho de usar las redes sociales es más de leer y estudiar.

¿Te apetece ir al parque?- Pregunté para recordar los viejos tiempos en los que íbamos seguido al parque y jugábamos en los juegos que había ahí.

Me encantaría, tengo ganas de comer helado- Dijo mi amiga Ximena feliz.

Desayune con mi amiga pero ella no quiso por que comió en su casa, traté de comer lo más rápido que pude para irnos rápido al parque, cuando terminé me lave los dientes y nos fuimos directo al parque, mi amiga me abrazaba en ocaciones y le respondía el abrazo, compramos helados y fuimos hacía la sección de juegos a la que tiempo atrás solíamos ir casi todos los días.

Y así pasamos todo el día juntos hasta que nos tuvimos que despedir, le dí un pequeño beso en la mejilla y cada quién se fue para otro rumbo totalmente diferente al llegar a mi casa salude a mi madre y me subí a mi habitación, agarre mi teléfono y me metí a Instagram ya que tenía demasiadas menciones y cuando lo vi eran puras fotos mías con Ximena la mayoría de las fotos decían "¿Será la nueva novia de Wyatt Oleff?" " Sevio a Wyatt Oleff con una chica muy acaramelados" etc. Vi los mensajes y ahí había uno de Jaeden, lo abrí y era un mensaje acerca de lo ocurrido.

¿Quién es ella Wyatt?- Decía el mensaje de mi novio.


Kiss Cam //JYATT//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora