Narra Jaeden.
Al entrar a la escuela como el autobús paso temprano llegamos antes de lo habitual, vi a los chicos y fui corriendo con ellos y les dije.
Chicos, Wyatt me dijo que quería hablar conmigo sobre lo del beso- Dije feliz y nervioso.
Vaya ya huele a romance- Dijo Finn. A lo que me puse rojo.
Estoy super nervioso no se que hacer- Dije.
Todo saldrá bien Jae- Dijo Jack.
Eso espero- Dije con esperanza- Bueno chicos iré al salón de una vez- Dije y camine en dirección al salón.
Llegue al salón y como siempre me fui al asiento del fondo me distraje no se por que siempre me distraigo con la mas mínima cosa y eso paso. Abrí mi libreta en la que dibuje la vez anterior, me quede observándola un rato hasta que escuche a alguien que dijo.
¿Quien es W?- Dijo una persona con una voz que no conocía.
La inicial de la persona que me gusta- Dije sin mirar quien preguntaba.
¿Como se llama?- Pregunto dudoso.
W...- Voltee y vi que era Wyatt de inmediato me callé.
W ¿que?- Siguió insistiendo.
Lo siento no te puedo decir- Dije apenado
Oh vamos, dime- Dijo Wyatt.
En serio lo siento me da pena- Dije
Bueno, ¿Me puedo sentar aquí?- Preguntó dudoso.
Claro- Dije
Quisiera que fuéramos amigos, me caes bien- Me dijo de la nada.
Oh si, con gusto- Respondí.
Nos callamos por que llego el profesor tenia tanta mala suerte que tocaba hoy las 3 horas con él de vez en cuando Wyatt susurraba cosas sobre el profesor las cuales me hacían reír demasiado. Cuando se acabo la clase me sentí aliviado pero solo 1 segundo por que recordé que tenia que juntarme con Wyatt, me puse nervioso obviamente y camine con pasos lentos y tímidos hacia la cafetería donde el ya estaba sentado solo no supe como le hizo para llegar tan rápido si salimos casi al mismo tiempo al parecer tenia prisa o no se.
Llegue y me puse enfrente de el me dijo que me sentara y eso hice, primero empezamos a hablar sobre nosotros ahora se que le gusta el pop, bailar y ver películas. La verdad tenemos muchas cosas en común como nuestra canción favorita del momento "Havana" todo fue risas y platicas como unos amigos normales que se conocían desde hace años atrás de vez en cuando veía a Jack y a Finn haciendo caras e incluso tomándonos fotos a él y a mí. Me gustó mucho pasar tiempo con él es un gran chico y un buen ser humano divertido y amigable incluso sentí que me gustó más todo era risas y comentarios chistosos hasta que decidió sacar el tema importante. Nuestro beso.
Jaeden, ahora quiero hablar sobre el beso- Se escuchaba nervioso.
Claro, pregúntame sobre lo que quieras o tengas dudas- Sonreí nervioso.
En primera ¿Soy yo la W de la persona que te gusta?- Fue bastante directo a lo que me sorprendí demasiado.
Amm pu-pues co-como explicar-lo- Me rendí y decidí hablar con sinceridad- Sí, eres tu- Cerré mis ojos esperando un golpe o que se vaya corriendo del lugar pero no lo hizo.
Entonces ¿Te gusto?- Pregunto feliz.
Si- Dije nervioso y sonrojado.
Se paró me puse triste en ese momento decidí decirle que me gustaba y lo que hace fue pararse seguramente para irse pero lo que hizo fue acercarse a mi, me abrazó y me besó en los labios le seguí el beso ahora no había cámaras, amigos que pudieran interrumpirlo, nada nos separamos por falta de oxigeno y me quede con una sonrisa como la de un niño cuando le regalan lo que mas deseaba en navidad por que era verdad Wyatt me dio lo que mas deseaba un beso suyo sin presiones o que haya sido obligado. Después del beso el habló.
Me alegro mucho ¿Sabes por que?- Dijo.
Legue con la cabeza.
Bueno pues es por que tu también me gustas- Confesó.
Me quedé helado, no sabia que decir me sorprendí quería gritar, brincar y llorar de la emoción que me ocasiono escuchar esas palabras de su boca.
¿En serio?- Pregunté emocionado.
Sí, desde que te vi por primera vez el primer día de clases supe que me iba a enamorar de ti- Dijo sonrojado.
No sabes lo feliz que me has hecho con solo esas palabras- Confesé.
En eso tocaron el timbre lo que hizo que los dos nos paráramos y fuéramos hacia nuestro salón, ahora a el le tocaba estar en otro salón por que solo compartíamos algunas clases me acompaño hasta mi salón llegamos a la puerta iba a entrar hasta que sentí que me tomo de el hombro y me dio un beso corto pero hermoso.
¿Mañana nos volvemos a juntar?- Preguntó.
Claro me encantaría- Contesté.
Bueno hasta luego- Se despidió.
Hasta luego- Contesté.
Oh espera, ¿nos sentamos juntos en el autobús mañana?- Propuso.
Seguro- Le dije.
Ya iba a meterme al salón cuando me acerque de nuevo a el y le di otro beso, se sonrojo y le sonreí mientras me metía al salón. Entre con una sonrisa que dudo que alguien me la pueda quitar en una semana incluso meses hoy definitivamente era de mis mejores días en la vida.
***********************************************************************************************
¿¿Les está gustando la fic?? ¿¿ Van a querer que tenga smut o que no tenga??
GRACIAS POR LAS 137 VISTAS Y 33 VOTOS, EN SERIO GRACIAS ME HACEN MUY FELIZ.
VOTEN Y COMMENTEN POR FAVORRR
All the love:)).
ESTÁS LEYENDO
Kiss Cam //JYATT//
FanfictionSe puso de moda un reto que consiste en besar a un extraño y salir corriendo mientras graban el momento, Jaeden un chico gay y tímido ah sido retado por Finn y Jack, sus mejores amigos, a besar a su crush Wyatt, nunca se imaginó que gracias a ese be...