Cap 24.

369 39 11
                                    

Paso mucho tiempo mientras seguíamos jugando, ya estábamos todos solo en ropa interior cubriéndonos, no sabía si debíamos de seguir jugando a esto pero debo de admitir que estaba muy bueno y excitante este juego las cosas se sentían muy calientes hacía un calor pero es de esos que provoca cuando andas caliente en modo sexual, seguiamos girando la botella cuando apunto hacía mi Finn me diria el reto de nuevo ya que el puso a girar la botella esta ronda se quedo pensando y se le formo una sonrisa algo pervertida en el rostro, sabía que no era algo muy bueno lo que me iba a poner a hacer.

Oh Wyatt, ya tengo lo que te tocará hacer- Dijo Finn con una sonrisa- Mmm será algo bueno, excitante que supongo sera genial para Jaeden- Dijo.

¿Que es?- Dije con algo de temor, ya que no se que me pondrá y que tan vergonzoso será.

Hazle una mamada a Jaeden enfrente de nosotros- Dijo con la misma sonrisa de hace rato.

No podía creer lo que había escuchado, mis ojos se abrieron como platos al escuchar lo que había dicho Finn, me puse rojo de la pena y nerviosismo que llevaba al mismo tiempo en estos momentos, voltee a ver a Jaeden y estaba del mismo estado que yo, no podía hablar de lo impresionado que estaba a tal cosa que me había pedido Finn, pero es un reto y todos estamos cumpliendo lo que piden, lo haré pero eso si de esto me vengare.

Está bien, lo haré- Dije algo decidido.

*** ALGO DE SMUT BIEN CULERO ***

Me acerque lento a Jaeden, cuando estuve enfrente de el lo empece a besar, el me siguió el beso y así estuvimos varios minutos besándonos, baje a su cuello y empece a besarlo daba unas leves succiones creando unas marcas poco visibles en su cuello que más tarde se verían un poco más, baje a sus pezones y empece a lamerlos, primero lamí el derecho y jugaba con el con mi lengua, deje besos en su pecho y me dirigí a su pezón izquierdo hice lo mismo que con el derecho, deje un camino de besos en su abdomen hasta llegar a su parte baja, le di un pequeño beso a su erección que sobre salia de la tela de sus bóxer, empece a quitarle poco a poco y despacio su bóxer, di varios besos en su pelvis y uno en la punta de su miembro que estaba muy erecto, lo agarre con mi mano y lo empece a masturbar unos segundos hasta que lo metí en mi boca, no lo metí todo ya que con mi mano una parte la masturbaba, quite mi mano unos minutos después y me atragante con su miembro, subía y bajaba rápidamente, se escuchaban los gemidos ahogados de Jaeden ya que si gemía recio sus padres se despertarían y la diversión se acabaría, me separe un poco de su miembro para masturbar lo mientras agarraba algo de aire para seguir con lo que estaba anteriormente, volví a lamer y meterme su miembro en mi boca y bajaba y subía más rápido de lo anterior, masturbe más rápido y escuche decir Jaeden que estaba por correrse, Finn y escucho y dijo "Tragalo" no hacía falta que lo dijera dos veces ya que de lo tan excitado que estaba tenía ganas de hacerlo y no es como si me diera mucho tiempo de pensarlo ya que Jaeden inesperadamente se corrió en mi boca dejándola llena de su semilla, me levanto y me dio un beso intercambiando su semilla con el mismo, nos separamos y Jaeden se volvió a poner el bóxer que minutos antes yo le había quitado.

Siguió mi venganza para Finn le puse exactamente lo mismo pero tenía que tomar una foto en el acto, obviamente nadie de los chicos la iban a subir es más nadie iba a saber que la teníamos, no la tendremos en nuestro celular ya que ahí es probable que alguien la vea, la guardaron en un lugar mejor, se aburriendo de jugar, nos toco bañarnos en parejas, cada quien con su respectivo novio para ahorrar tiempo y dormirnos más rápido, por mi parte Jaeden y yo nos bañamos entre besos, abrazos y caricias, los demás chicos no se que hicieron en el baño y no creo que quiera saberlo. Nos acostamos todos y juramos que esto nadie lo iba a saber, en cierta parte creo que esto va a fortalecer nuestra amistad mejor de lo que la teníamos antes. Debemos descansar ya que mañana vamos a salir a dar una vuelta al centro comercial o quizá al cine a ver cualquier película lo que importa es que salgamos todos los amigos juntos y pasemos un rato agradable de nuevo todos juntos como una familia.

***********************************************************************************************

Casi no me gustó este por el smut tan feo que hice.

Si les gusto comenten y voten:)

YA SON 461 LEIDAAAS Y 80 VOTOS AHHHH ESTOY TAN FELIZ; MUCHAS GRACIAAAS

Kiss Cam //JYATT//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora